En una amplia entrevista concedida a Radio Marca, el presidente del Getafe, Ángel Torres, dejó algunas de sus habituales perlas. Sin ir más lejos, habló del arbitraje a su equipo. “De Velasco Carballo todavía estoy esperando una respuesta tras dejarnos sin semifinales de Copa el año pasado. No es normal que Estrada Fernández nos haya pitado 11 partidos con ocho expulsados, el destrozo que nos ha hecho. Y mientras, los internacionales solo dos. Si me callo parezco gilipollas. Luego sale Velasco Carballo con números… Déjate de discursos, Carballo”.
Y recordó que “el año pasado en Valencia somos agredidos y nos echan a nosotros cinco partidos. El día del Villarreal, igual. Esto sí que es provocar. A Estrada en especial tengo la sensación de que me lo ponen para molestar”.
Respecto a la situación que se está viviendo con el coronavirus, afirmó que ”yo estoy en contra de la nueva normalidad. En unos meses, si sale la vacuna, se podrá volver a la normalidad de siempre. Confiemos en que así sea porque en el fútbol nos espera un año duro”.
Respecto a Javier Tebas, dijo que “hemos pasado de pedir el premio Príncipe de Asturias a pedir su dimisión. En España, como dice Caparrós, pasamos de monja a puta en una noche”. Y del tema del Fuenlabrada, opinó que “no es ninguna gracia que sancionen al Fuenlabrada porque el año que viene nos puede pasar a cualquiera. Las decisiones del Getafe las toma Ángel Torres para bien o para mal. Yo si hubiese sido presidente del Fuenlabrada, no habría viajado. Viajar A Coruña es de suicida, pero viajar y quedarte en el hotel sin comparecer en el estadio… Yo creo que ha fallado todo por la ansiedad de querer terminar la última jornada”.
El mandatario también confirmó que “Bordalás va a seguir. Estamos trabajando ya en la próxima temporada en los tres o cuatro fichajes y en las salidas”.
Finalmente, habló de esas posibles llegadas y salidas. “Mayoral es un jugador muy bueno y en el Getafe queremos a jugadores buenos. A Brahim lo intentamos este año pero él no quiere salir del Madrid. Lo de Cucurella al Chelsea por 30 millones es mentira: ni el chico quiere irse ni el club quiere que se vaya. Molina no se va a China, se iba a ir con Machín pero ahora ya no porque Machín parece que se va al Alavés”.
Source link