Europa League: Cazan andaluces a La Loba en la MSV Arena | Video

Sevilla venció 2-0 a la Roma, con goles de Sergio Reguilón y Youssef En-Nesyri ; espera al vencedor de Olympiacos y Wolverhampton en Cuartos de Final.

Dos fogonazos a La Loba…

Sevilla despachó con autoridad y calidad 2-0 a la Roma y avanzó a los Cuartos de Final de la Europa League, encuentro celebrado este jueves en la MSV Arena de Duisburgo, Alemania.

Los goles de Sergio Reguilón (21′) y Youssef En-Nesyri (44′) en una primera parte perfecta para el cuadro dirigido por Julen Lopetegui hicieron gran parte del trabajo.

Roma no creó casi ocasiones de gol, incómoda y lejos de su mejor versión, alcanzada con regularidad y acierto en los últimos partidos. Fue el equipo andaluz el que impuso su mejor futbol y su mayor deseo por avanzar de ronda en la justa continental.

El primer paso de este formato compacto de la UEFA, tras el confinamiento por el coronavirus Covid-19, para encontrar un campeón lo dio Sevilla con sobresaliente.

Después de lograr el cuarto lugar en la Liga de España, el conjunto sevillista demostró tener otro objetivo en mente y el rival romano no tuvo opción de apartar al cinco veces campeón del torneo.

Los andaluces jugaron en campo rival la primera media hora. Ocampos y Reguilón, y éste marcó el 1-0, con ayuda del arquero español del once italiano, Pau López.

Parecía que había pasado lo peor, pero antes del descanso dejó su firma el Sevilla. La presión e intensidad se juntaron en la jugada del 2-0 de En-Nesyri, con otra gran acción defensiva de Diego Carlos y la contra que lanzó Ocampos. Los de Paulo Fonseca buscaron soluciones y en la segunda parte trataron de estirarse.

Sevilla transitó a defenderse con balón, con mucha posesión, bajo la batuta de Ever Banega; en ese dominio también nacieron ocasiones, como un gol anulado por milimétrico fuera de juego a Koundé.

Banega también tuvo su gol, en una falta al larguero, pero no necesitó el Sevilla apretar. Ni siquiera tuvo que tirar de su fondo de armario Julen Lopetegui, demostrando que el equipo está preparado para volar en Europa.

El rival en la siguiente ronda saldrá del duelo entre Olympiacos o Wolverhampton el martes 11 de agosto de nuevo en el MSV Arena.

(Con información de Europa Press)




Source link