Sebastián Driussi le da la victoria al Zenit

El Zenit comenzó este martes la temporada como acabó la anterior, en la que fue campeón de liga y copa, es decir, ganando en el estadio del Rotor de Volgogrado (0-2).

El jugador más destacado del campeón fue el argentino Sebastián Driussi, que dio el pase del primer gol y anotó el segundo que certificaba la victoria de su equipo.

Dzyuba aprovechó a los 22 minutos un robo de balón y un pase medido del jugador procedente del River Plate para marcar a puerta vacía.

Le costó más de lo esperado al Zenit finiquitar el encuentro ante un recién ascendido, pero un fallo del portero local permitió que Driussi anotara el segundo tanto a los 78 minutos.

El encuentro, que suponía el retorno del histórico Rotor a la división de honor tras 16 años de ausencia, se disputó en un estadio mundialista (Volgogrado Arena) construido a orillas del Volga, escenario de la batalla de Stalingrado.

De esta forma, el Zenit, que ya se llevó el primer título en juego, la Supercopa, se suma al Krasnodar, el CSKA, Dinamo y Rostov como líderes del campeonato ruso con tres puntos cada uno. El último partido de la jornada que arrancó el sábado lo disputarán seguidamente el Rubín y el Lokomotiv Moscú.


Source link