Dmitrovic piensa en clave armera

Marko
Dmitrovic es la pieza más codiciada de la plantilla del Eibar. El guardameta serbio fue protagonista de rumores e intereses el verano pasado, sonando fuerte para equipos como el Sevilla, y este mercado estival apunta a una situación similar. El Atlético de Madrid ha sido el primero en interesarse por su situación pero a día de hoy, a falta de casi dos meses para que concluya la ventana de fichajes, el jugador sigue pensando en clave armera.

La realidad es que el portero nacido en Subotica tiene contrato con el Eibar hasta 2021. El futbolista de 28 años, que llegó al club en el verano del 2017 procedente del Alcorcón por alrededor de 700.000 euros, se siente feliz en un club donde se ha consagrado en la elite y por el momento no ha recibido propuestas para abandonar el club, ni tampoco para renovar.

La cláusula de rescisión del serbio es de 20 millones de euros, lo que otorga cierta seguridad al Eibar. Sin embargo, al ser su último año de vínculo, no es descartable que la entidad armera vea con buenos ojos la posibilidad de sacar tajada por un futbolista que en enero será libre para negociar su futuro más allá del 30 de junio.

Según informó el portal ‘goal.com’, el Atlético, en una situación económica delicada, se habría puesto en contacto con el Eibar para sondear la posibilidad de fichar a Dmitorvic. Los colchoneros, ante la más que probable marcha de Antonio Adán al Sporting de Portugal, buscan un suplente de garantías para Jan
Oblak y podrían ofrecer unos 4 millones de euros y la posibilidad de incluir a algún jugador en la operación.

Víctor
Mollejo podría ser una opción. El extremo izquierdo, que ha jugado como cedido en el Deportivo la última campaña y también ha ocupado la posición de lateral zurdo, gusta en Ipurua y pese a que el Getafe parece en la ‘pole’ por hacerse por sus servicios, por el momento no hay nada cerrado.

Sin embargo, Dmitrovic no es el único nombre en la agenda rojiblanca. La prensa croata apunta a que el Atlético estaría muy cerca de fichar por cuatro temporadas al meta del Lokomotiv de Zagreb Ivo
Grbic, de 24 años, por una cantidad que rondaría los 5 millones de euros. Rui
Silva, que ha firmado una excelente temporada con el Granada, y el cancerbero argentino del Olympiacos José
son otros nombres que han sido situados en la órbita colchonera.

Verano largo

Si algo parece claro en los albores del mercado es que todavía es pronto para conocer el futuro de Dmitrovic. Su destacada última campaña, en la que ejerció como baluarte armero, sosteniendo al equipo en numerosos partidos, le han valido ser un nombre destacado en este inicio de verano. Sin embargo, la crisis ha afectado de lleno al número de fichajes. Los clubs estan a la expectativa y miden al milímetro sus movimientos. El Eibar es el mejor ejemplo. Será un verano largo.


Source link