Oral-B pasó seis años investigando su cepillo de dientes más nuevo.  Valió la pena

Oral-B pasó seis años investigando su cepillo de dientes más nuevo. Valió la pena

La comida para llevar: Un nuevo y potente motor y funciones mejoradas hacen del nuevo iO Series 8 el cepillo de dientes inteligente más eficaz de Oral-B hasta la fecha.

  • Accionamiento magnético lineal para un cepillado más suave y eficiente
  • Tiene seis modos de limpieza, que incluyen blanqueamiento y cuidado de las encías.
  • Utiliza Bluetooth e IA para mostrar la detección de posición en tiempo real y realizar un seguimiento del progreso en la aplicación Oral-B

    Precio: $ 249.99

    Compra ahora


    Oral B ha estado en el cepillo de dientes eléctrico mercado desde principios de la década de 1960, cuando los cepillos eléctricos eran una novedad. Las décadas intermedias trajeron algunos avances tecnológicos importantes: temporizadores de dos minutos, sensores de presión y una aplicación conectada por Bluetooth, pero la marca Procter & Gamble volvió a la mesa de dibujo cuando desarrolló su línea más nueva de cepillos inteligentes, el iO.

    “Lo único que conservamos es la cabeza redonda”, dice Christian Mandl, director senior de I + D del cuidado bucal. Con sede en Alemania, Mandl fue parte del equipo que desarrolló iO, y el proceso incluyó seis años de investigación. El iO, que está disponible en los principales minoristas este mes, también tiene otras características familiares, pero todas han sido rediseñadas para lograr el máximo efecto. He estado usando un cepillo de dientes eléctrico desde 2018 y el iO Series 8 durante los últimos tres meses. La única vez que mis blancos nacarados se han sentido más limpios es justo después de dejar el dentista.

    Poder de cepillado robusto

    Los primeros cepillos de dientes inteligentes llegaron al mercado hace siete u ocho años, y ahora todos los principales actores del mundo de la salud bucal se han unido a la refriega. Las funciones inteligentes del iO son ciertamente llamativas, pero es el nuevo sistema de transmisión el que dejó una impresión duradera. (Esto es Mecánica popular, después de todo.) Oral-B creó un motor magnético lineal del tamaño de una pinta, que genera energía cuando un eje magnético se mueve de lado a lado entre dos polos. Un contrapeso adicional y algunos resortes igualan el movimiento para una menor vibración en comparación con un cepillo con un motor sónico o de engranajes tradicional.

    Hablando en términos prácticos, el iO se sintió menos cansado en la mano que otros cepillos eléctricos, aunque aún es más ruidoso en la mayoría de sus seis modos que aquellos con motores sónicos. Pero no es solo una mejora en la experiencia del usuario. En realidad, esta tecnología es más eficaz para trasladar la potencia directamente a las cerdas en lugar de a todo el cabezal del cepillo, dice Mandl, que es el principal escollo de otros tipos de motores.

    Ese poder adicional fue evidente desde mi primer uso, cuando experimenté un sangrado leve de las encías. Cambié del modo de limpieza diaria a sensible para los siguientes usos mientras mi boca se ajustaba y no he tenido ningún problema desde entonces. (El sensor de presión rediseñado, que ahora te avisa cuando te cepillas con demasiada suavidad y no solo cuando te cepillas con demasiada fuerza, ha sido útil para encontrar la presión correcta). Pero el mayor indicio fue que mis dientes se sentían más pulidos durante más tiempo en comparación con el cepillo Phillips Sonicare HealthyWhite + que había estado usando.

    cabezal de cepillo limpio oral b ultimate para io

    Cortesía de Oral-B

    El motor no es la única razón para eso. Aunque Oral-B se pega con una forma redonda que oscila y gira como sus predecesores, el nuevo Cabezal de cepillo Ultimate Clean creado para el iO tiene más cerdas y nuevos diseños de mechones. Algunos están retorcidos y otros se componen de cerdas más cortas y más largas. Juntos están diseñados para cubrir más superficie, incluso los lugares de difícil acceso.

    Hay una aplicación para eso

    Para hacer eco del comercial de Apple de finales de los años, los únicos dispositivos que no vienen con aplicaciones compatibles en estos días son computadoras, tabletas y teléfonos. Ya sabes, la tecnología que utilizan esas aplicaciones correr en. Es decir, el iO se sincroniza a través de Bluetooth con su teléfono, desbloqueando una sorprendente cantidad de información dentro de la aplicación Oral-B. Muestra su puntaje promedio de cepillado (calculado a partir de la cobertura, la presión y la duración de sus limpiezas); te invita a “viajes” para desarrollar mejores hábitos de cepillado; y le permite realizar un seguimiento de la frecuencia con la que se usa hilo dental, se enjuaga con enjuague bucal y se limpia la lengua. Pero el atractivo principal de la aplicación es mostrar la detección de posición en tiempo real para que no descuide ninguna área mientras se cepilla. En la pantalla, vi seis zonas diferentes de una boca virtual iluminarse mientras el cepillo se movía alrededor de mi boca real. Progresivamente, los dientes en la pantalla se volvieron más brillantes hasta que todos brillaron.

    La detección de posición es estándar entre los cepillos inteligentes, pero es algo difícil de clavar. El iO se basa en AI y un sensor giroscópico y un acelerómetro en el mango. Oral-B pasó parte del período de investigación de seis años recopilando datos para alimentar los algoritmos de IA. La compañía filmó a personas cepillándose los dientes y un equipo analizó las grabaciones fotograma a fotograma para codificar las posiciones.

    Aunque no he usado las aplicaciones de la competencia, otros revisores mencionan problemas de precisión, que ocasionalmente también noté con el iO. En esos casos, la animación pareció retrasarse con respecto a mi movimiento físico. Quizás, es mejor en el iO Series 9 que viene con detección de posición mejorada en 16 zonas y cuesta $ 50 más. (También obtienes un modo de cepillado adicional, cuatro cabezales de cepillo, un estuche de viaje de carga y un cargador magnético para uso doméstico). Puede que el seguimiento no sea perfecto, pero sigue siendo una herramienta útil que me recuerda que debe dedicar más tiempo a mis molares que de otra manera. Y eso llega al corazón de la aplicación. Está destinado a ser una guía de entrenamiento que mejore sus hábitos, ya sea para llegar a la marca de tiempo de limpieza recomendada de dos minutos o para aumentar la cantidad de hilo dental cada semana.

    La última palabra

    No tienes que usar la aplicación mientras te cepillas, y a veces no lo hice (mi teléfono pasa suficiente tiempo en los baños). De todos modos, eliges el modo de limpieza que deseas del mango, y las alertas de pulso de 30 segundos y el cronómetro en la pantalla a color del mango me permiten controlar mi tiempo. Esas sesiones no guiadas todavía aparecían la próxima vez que abrí la aplicación, pero solo registré el tiempo total, así como la cantidad de eso, si lo hubo, se pasó cepillando demasiado fuerte. Aunque la novedad de la aplicación desapareció con el tiempo, el deseo de mejorar mi puntaje de cepillado me ha mantenido usándola la mayoría de las veces.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Principalmente, me quedé con el modo de limpieza diaria recomendado, pero la Serie 8 también tiene otras cinco configuraciones, incluidas las opciones más lentas Sensible y Super Sensible. Cuando quería una limpieza más profunda, cambié a Intense, que tiene un ángulo de oscilación diferente para un movimiento de barrido más amplio, o Blanqueamiento, que tiene una velocidad variable para eliminar suavemente las manchas (aunque no noté los cambios de intensidad). Por último, Gum Care también funciona con una velocidad variable, pero está diseñado para estimular las encías y fomentar la regeneración. Mandl lo describió como una experiencia de masaje, pero no pude sentir una diferencia con respecto al estándar. (La Serie 7 más barata no tiene Súper Sensible, mientras que la Serie 9 también viene con una configuración de Tongue Clean).

    El iO tiene todas las funciones que puedo imaginar que tenga cualquier cepillo, con un precio que iguale, y es posible que no los aproveche todos. Aún así, si está configurado con un cepillo de dientes inteligente, el iO no lo decepcionará. La Serie 8 incluye tres cabezales de cepillo, un estuche de viaje y un cargador magnético. Hice un promedio de aproximadamente 10 días de duración de la batería y aprecié el rápido tiempo de carga de tres horas. Lo más importante es que sobresale en lo único que no desea incluir: poder de limpieza de primer nivel.

    iO Serie 8

    Oral B
    bestbuy.com

    $ 249.99

    • Poderosa acción limpiadora
    • Aplicación compatible para mejorar los hábitos de cepillado
    • Se carga rápidamente
    • Costoso
    • La detección de posición no siempre es precisa

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

    Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link