Superado el periodo vacacional tras el éxtasis vivido por el ascenso a Primera División, el Huesca está empeñado ya en lograr un buen estado físico en la pretemporada. Y en este proyecto toma parte un ilusionadísimo Mikel Rico, que tiene muy claro qué persigue.
“Mi objetivo es disfrutar. Volver a Primera con casi 36 años, después de un año en Segunda, y hacerlo, además, en mi tercera categoría con el Huesca, porque ya he jugado aquí en Segunda B y Segunda. Por lo que yo solo me planteo disfrutar mucho. Todos sabemos que son ya las últimas, por lo que hay que disfrutar cada año, y este todavía más” , manifestó el exjugador del Athletic en rueda de prensa.
🎙 | Mikel Rico repasaba esta mañana la actualidad azulgrana:
✅ Los primeros entrenamientos
✅ Sus objetivos personales
✅ La Primera que espera
✅ El discurso del míster— SD Huesca (@SDHuesca) August 15, 2020
Y para eso habrá que ponerse a tono cuanto antes. “Todavía no se ha perdido el físico del todo. Han sido solo tres semanas de vacaciones, en lugar del mes y medio de otras veces, por lo que hemos vuelto más activos que otras pretemporadas. Esta va a ser más cortita, pero al no haber perdido tanto, dará tiempo a llegar bien”, dijo uno de los capitanes osceneses.
Source link