Fue de lo más reseñable de este Athletic de circunstancias, el que más lo intentó de cara a puerta, el más activo a la hora de botar los córners. Morcillo mezcló sensaciones en lo que fue su estreno con el primer equipo, aunque solo fuera en un amistoso.
“Muy feliz por haber debutado con el Athletic en un amistoso. Yo me he encontrado muy bien, lo que pasa es que no ha podido ser. Nos han metido unos goles que no podemos permitir, pero mis sensaciones bien”, resumía en unas declaraciones realizadas para el club bilbaíno.
Nos han metido unos goles que no podemos permitir
“Son las primeras sensaciones, el primer amistoso. Yo me he encontrado bien. Al equipo le ha costado, se han cometido errores, pero a seguir entrenando”, reiteró el extremo zurdo, que cumplió así un anhelo. “Desde pequeño es lo que uno quiere, un sueño, a ver si ahora podemos seguir y seguir demostrando, trabajando”, añadió.
🎙️ Jon Morcillo
🗣️ “Muy feliz por debutar con el #AthleticClub. Contento por mis sensaciones”
🗣️ “Orgulloso porque he conseguido lo que uno quiere desde pequeño. Ahora toca seguir demostrando y trabajando para convencer al míster”#UDLogroñésAthletic pic.twitter.com/fsJHHqGeHZ
— Athletic Club (@AthleticClub) August 29, 2020
Source link