DeportesFutbol

Para Garitano, el duelo de Las Gaunas ha sido como otro entrenamiento

Con un 3-1 en contra, Gaizka
Garitano no podía estar contento por lo visto sobre el terreno de juego de Las
Gaunas. No obstante, el técnico rojiblanco le quitó hierro al partido y al resultado. “Ha sido un entrenamiento más”, afirmó y recordó que todavía quedan otras dos semanas antes del comienzo de la temporada para trabajar.

El técnico de Derio se acordó de las circunstancias en las que se encuentra su equipo y el peso de todas las bajas acumuladas entre positivos por COVID-19 que no han podido entrenar y lesionados. “Hemos jugado con chavales muy jóvenes y eso se ha notado. Nos ha costado en la primera mitad. En la segunda, hemos mejorado y hemos tenido más ocasiones. Ha sido un partido con mucho ritmo y que nos sirve porque es el primero”, valoró Garitano.

En ese sentido, el técnico de los leones valoró de forma positiva la oportunidad que le dio el partido de Las
Gaunas de observar la evolución de los canteranos. “Hemos jugado con muchos jugadores jóvenes. Ha estado bien para verles y para ver lo que pueden dar”, insistió.

Además, Gaizka
Garitano también valoró el cansancio de sus jugadores después de una semana de trabajo físico en Lezama. “Entrenamos muy fuerte ayer en doble sesión, por la mañana y por la tarde, y hoy era suficiente con jugar 45 minutos para los jugadores. Llevamos mucho trabajo acumulado en las piernas durante esta semana”, explicó.

Por ese motivo, el técnico decidió disputar el partido con dos onces diferentes en cada parte. Solo jugó todo el partido el portero Unai
Simón. Otro aspecto positivo que destacó el entrenador fue acabar el choque en Logroño sin problemas físicos y sin nuevos lesionados. Un consuelo importante en un equipo que ha sufrido tantos contratiempos durante esta pretemporada.

De todas maneras, a pesar del trabajo de los jóvenes, Gaizka
Garitano no escondió su deseo por recuperar a las numerosas bajas del primer equipo. “Poco a poco a ver si vamos recuperando a la gente que todavía no puede estar”, dejó caer.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.