Fuerte accidente el que se produjo en el GP de Bélgica de Fórmula 1, con Antonio Giovinazzi como gran protagonista y George Russell como mayor damnificado, al no tener culpa de lo ocurrido y tener que abandonar por ello.
El piloto italiano perdió el control de su monoplaza en el sector 2 del GP de Bélgica de F1 2020, al acelerar antes de tiempo, y no pudo hacer nada para evitar una fuerte colisión contra el muro que devolvió su coche al asfalto, totalmente deshecho.
George
Russell, que venía por detrás, se encontró al Alfa Romeo de Antonio y trató de esquivarlo. De hecho, podía lograrlo, pero tuvo la mala suerte de que se topó con una de las ruedas del monoplaza del italiano, que se desprendió tras el accidente. Ello le hizo salirse a la grava e impactar contra el muro.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Por suerte, ambos pilotos salieron por su propio pie de sus respectivos bólidos y ninguno sufrió ningún daños pese a lo destrozados que quedaron los coches, especialmente, el de Giovinazzi, el que sufrió el golpe más fuerte.
Así, en la vuelta 11 entró el coche de seguridad, algo que hizo que todos los pilotos que permanecían en pista aprovecharan para realizar una parada gratuita. No lo aprovechó del todo bien Leclerc, puesto que en Ferrari volvieron a fallar al no estar preparados para la ocasión, realizando una parada horrorosa, de más de 10 segundos.
Source link