Tras la batalla pública entre Epic Games y Apple, parece que los jugadores ya no podrán usar la opción “iniciar sesión con Apple” en juegos como Fortnite. Según Epic Games, los jugadores ya no podrán hacerlo después del 11 de septiembre. Para mantener el acceso al juego, la compañía alienta a los jugadores a configurar una cuenta de Epic Games si aún no lo han hecho, o cambiar sus preferencias en su cuenta para asegurarse de iniciar sesión con un correo electrónico diferente. y contraseña. Los detalles completos se pueden encontrar en el enlace que se encuentra en el Tweet a continuación.
Apple ya no permitirá que los usuarios inicien sesión en Fortnite usando “Iniciar sesión con Apple” tan pronto como el 11 de septiembre de 2020. Si usó “Iniciar sesión con Apple”, asegúrese de que su correo electrónico y contraseña estén actualizados. https://t.co/T0Rq0tfrR7
– Estado de Fortnite (@FortniteStatus) 9 de septiembre de 2020
La batalla entre Apple y Epic Games comenzó el mes pasado, cuando una actualización de Fortnite fue lanzado que violó los términos de servicio de Apple. Epic Games había estado descontento durante mucho tiempo con la tarifa del 30% de Apple sobre las compras dentro de la aplicación, y la actualización del juego permitió a los jugadores eludir ese proceso. Apple eliminó el juego de la App Store luego de la actualización, y Epic presentó una demanda a la compañía unas horas después. Ese mismo día, Epic Games también lanzó un tráiler de parodia basado en el comercial de Apple de 1984 dirigido por Ridley Scott. La versión de Epic del tráiler mostraba al villano inspirado en el Gran Hermano como un “Tart Tycoon” con cabeza de manzana, y el editor incluso ha regalado máscaras del personaje a los jugadores desde entonces.
Cuando comenzaron las tensiones para las dos empresas, algunas Fortnite Los fanáticos esperaban que el juego eventualmente regresara a la App Store, pero parece que eso no sucederá pronto. En todo caso, las tensiones entre las dos empresas seguirán empeorando antes de que se encuentre algún tipo de resolución. Apple y Epic están perdiendo dinero como resultado de la disputa, pero ninguna de las partes parece estar dispuesta a ceder. Por ahora, sin embargo, son los fanáticos los que están perdiendo.
Fortnite actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.
¿Qué opinas sobre la disputa entre Epic y Apple?? ¿Ha encontrado problemas como resultado? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.