Menudo primer paso el de Fernando Torres, leyenda del
Atlético de Madrid. El madrileño ya avisó hace unas semanas que su futuro iba a estar ligado al cuadro colchonero, ya fuese en un puesto directivo o en otro ámbito.
Para ello se está formando y el primer paso, antes de sacarse el título de director deportivo, es el de obtener el título de entrenador. “Hace un año que me retiré y mi objetivo es disfrutar de mi tiempo, de mi familia, no hacer viajes cada tres días y disfrutar de mi tiempo, al mismo tiempo prepararme el curso de entrenador, cursos de gestión y dirección deportiva para lo que venga en el futuro. Lo que venga, seguro que no va a ser a corto plazo”, dijo Torres hace una semana.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“Volveré al sitio donde pueda a ayudar más al Atleti, no para mí, yo tengo todo lo que el fútbol me ha podido dar. Ahora necesito encontrar el lugar que me permita ayudar más al Atlético. No sé cuál es el puesto, si existe, si voy a tener la oportunidad de tenerlo en el futuro. Espero estar preparado”, añadió el fuenlabreño en este sentido.
Pues bien, el futuro inmediato de ese primer paso por una experiencia en el banquillo parece que será en la propia cantera del Atlético de Madrid. El exjugador rojiblanco formará parte del cuerpo técnico del Cadete A que entrena Ricardo Alonso, a modo de prácticas mientras termina de sacarse el curso de entrenador. La cuenta de Twitter
@CanteraAtletica lo adelantó en un mensaje en la que ya aparecía el Niño vestido con la camiseta de entrenamiento de esta temporada, acompañada por el propio preparador del Cadete. Un extremo que pudo confirmar MD.
Source link