El lateral croata Sime Vrsaljko, ausente de los dos primeros encuentros ligueros del
Atlético de Madrid ante Granada y Huesca por una contractura, se reincorporó al grupo en el último entrenamiento previo al partido del sábado contra el Villarreal (16.00 horas) en el Wanda Metropolitano.
Vrsaljko podría sumarse, si así lo considera el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, a su primera convocatoria de la nueva temporada, por lo que el Atlético contaría por primera vez con sus dos laterales diestros, él y el inglés Kieran Trippier, ya que el colombiano Santiago Arias se fue cedido al Bayer Leverkusen alemán.
El resto de jugadores rojiblancos, a excepción del defensor uruguayo José María Giménez que permanece en aislamiento tras su positivo por COVID–19, completaron la última sesión táctica antes de medirse al ‘submarino amarillo’.
Simeone podría introducir varias novedades respecto al once que empató 0-0 en El Alcoraz contra el Huesca, como el retorno del montenegrino Stefan Savic al centro de la zaga, la vuelta del capitán Koke
Resurrección al mediocampo, del belga Yannick Carrasco y el argentino Ángel Correa a los extremos.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
La principal duda está en la posición de delantero centro, en disputa entre el uruguayo Luis Suárez y el hispanobrasileño Diego Costa.
“Hablé con (Diego) Costa en su momento antes de empezar la temporada, él sabe lo que quiero de él, lo que necesito y tenemos en mente. Con Luis (Suárez) tenemos su llegada reciente, con muchísima ilusión de parte de lo que nos puede dar, y consecuentemente nos iremos comportando en lo que ya he hablado con ellos individualmente”, señaló Simeone este viernes en rueda de prensa.
Source link