Quitar una mancha de bolígrafo de su piel

Una mancha de bolígrafo puede convertirse en un doloroso quitarse de la piel. No hay necesidad de preocuparse de que cause riesgos para la salud, pero se ven desagradables. Por lo general, el agua y el jabón no pueden eliminar por completo estas manchas. A continuación se muestran algunos trucos para asegurarse de que pueda quitar la tinta por completo.

Paso 1: preparar

Empiece por lavar el área que tiene manchas de tinta. La eliminación de manchas tiende a funcionar mejor una vez que el área se ha limpiado bien. Coge tu fregadora de nailon y mantenla bajo el chorro de agua. El agua debe estar bastante tibia ya que esto eliminará mejor la tinta. Una vez que la fregadora se haya mojado completamente, debes preparar el jabón para platos para el siguiente paso.

Paso 2: usa jabón

Una vez que la fregadora de nailon se haya humedecido completamente con agua tibia, pasa al jabón. Consigue una botella de jabón para platos y exprime unas gotas sobre el estropajo. No debería tener que usar mucho jabón para hacer este trabajo. Una vez que haya puesto el jabón en la fregadora, frótelo para obtener una buena espuma.

Paso 3 – Frote

Obtenga su estropajo de nailon una vez que haya establecido una buena espuma y colóquelo en el área manchada de tinta. Deberá presionar moderadamente sobre su piel y frotar el área. Dependiendo de la mancha, puede llevar un poco de tiempo quitarla. No te lastimes mientras frotas, pero recuerda aplicar presión para asegurarte de que la mancha haya desaparecido.

Paso 4 – Enjuague

Una vez que la mancha se haya restregado a fondo y la mancha desaparezca, puede enjuagar su mano con agua tibia. Asegúrese de enjuagar también el depurador. Deje que el estropajo de nailon se seque. Luego, debes enjuagar el área para eliminar el jabón para platos. Después de haber hecho esto, debe usar jabón común para asegurarse de que el área esté limpia. Tenga una toalla a mano para secarse.

Paso 5: prevenir

Para asegurarse de que no volverá a tener este problema, hay algunas cosas que puede hacer para evitar que se manche la piel. Recuerde siempre, si el bolígrafo gotea en el papel, tírelo, porque también se derramará sobre usted. Otra forma de evitarlo es no sujetar el lápiz cuando no esté en uso. A veces puedes olvidar que lo tienes en la mano y es entonces cuando puede causar estragos. Si es zurdo, a veces la tinta puede mancharse la mano mientras escribe. Consiga una hoja de papel limpia y colóquela sobre el papel en el que está escribiendo. De esta forma, la tinta se borrará del papel y dejará su mano limpia.




Source link