Viajes

Casas en alquiler en 6 Tree

Vida en los árboles

Casas en alquiler en 6 Tree 2

Las casas en los árboles ya no son solo para niños. Si anhelas los días en los que exploraste la vida en las ramas, echa un vistazo a estas seis increíbles casas en los árboles que puedes alquilar para tus próximas vacaciones. Observe las hojas, escuche a los pájaros y vuelva a conectarse con la naturaleza, lejos del resto del ajetreado mundo.

Foto: Airbnb

1. Una casa de cristal

Casas en alquiler en 6 Tree 3

Como parte del Tree Hotel Project, un grupo de casas en el árbol en el norte de Suecia, Mirrorcube es solo una de las siete estructuras elevadas en alquiler en la propiedad. Casi invisible contra el paisaje, el interior ofrece las comodidades tradicionales del hogar con un diseño moderno forrado de abedul. El acogedor espacio tiene capacidad para dos en una cama doble y cuenta con una terraza en la azotea.

Foto: Treehotel

2. Lujo en las hojas

Casas en alquiler en 6 Tree 4

The Majestic Treehouse hace honor a su nombre con un dormitorio y un baño con una decoración opulenta. Junto con el diseño galardonado, el columpio del porche colgante, el pozo de fuego y las cubiertas conectadas de la casa del árbol, hay 40 acres de propiedad agrícola y bosque circundantes para explorar.

Foto: Airbnb a través de Morning Wild Photography

3. Granja de Miami

Casas en alquiler en 6 Tree 5

The Treehouse Canopy Room se ubica a las afueras de Miami. Esta casa no solo ofrece elementos de diseño espectaculares, sino que está ubicada en una granja de permacultura en funcionamiento. Eso significa que puede despertarse con los sonidos de los animales de granja y mezclarse con personas de ideas afines que disfrutan de tomar el desayuno del jardín en los jardines. El interior de la casa del árbol es el tronco en sí: la estructura se curva hacia arriba y alrededor de un pithecellobium árbol.

Foto: Airbnb

4. Rústico y Remoto

Casas en alquiler en 6 Tree 6

Esta rústica casa en el árbol sin conexión a la red ubicada en una aldea ecológica en Gasquet, California, facilita la desconexión. Comparta sus valores de sostenibilidad mientras duerme a 18 pies sobre el suelo, sobre un dosel profundo de árboles circundantes. Lo que éste se salta en comodidades modernas (no tiene electricidad ni calor), lo compensa en soledad.

Foto: Airbnb

5. Apto para familias

Casas en alquiler en 6 Tree 7

Esta acogedora y lujosa vivienda en un árbol a las afueras de Austin, Texas, puede alojar a cuatro adultos en dos habitaciones (una con una cama tamaño queen y otra con dos gemelos). Cuenta con una cocineta y espacios para relajarse, y tiene vista a un pequeño arroyo con una cascada.

Foto: Glamping Hub

6. Santuario de las copas de los árboles

Casas en alquiler en 6 Tree 8

Esta hermosa habitación en la copa de los árboles en New Hampshire está a 30 pies del suelo, por lo que limita las visitas de niños a los mayores de 10 años. El alquiler incluye acceso a una propiedad de cinco acres (más 200 acres de tierra de conservación cercana) y una casa cercana para Necesidades de cocina y baño. Dentro de la casa del árbol, hay electricidad y Wi-Fi, así como una estufa de leña completamente funcional para cocinar y calentarse.

Foto: Airbnb




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones