Viajes

Cómo lavar correctamente un saco de dormir

Los sacos de dormir son una gran parte de la vida de muchas personas. Tal vez su hija sea una niña exploradora y se embarque ocasionalmente en una aventura de campamento con su brillante y colorido saco de dormir a cuestas. Tal vez su hijo esté en los cub scouts o boy scouts y su saco de dormir se desgaste más que su bicicleta o sus libros escolares. Es muy posible que a toda la familia le gusten las aventuras de campamento y usted tiene un suministro completo de sacos de dormir para lavar y mantener limpio.

Obviamente, una onza de prevención vale muchísimo cuando se trata de mantener un saco de dormir limpio. Las bolsas son voluminosas y difíciles de lavar y, debido a este hecho, es posible que no se laven con la frecuencia debida. Desafortunadamente, esto solo hace que el trabajo sea mucho más difícil. Una bolsa extremadamente sucia puede ser un verdadero desafío.

Sin embargo, si está preparado para el desafío de lavar los sacos de dormir de su familia, siga leyendo y descubra algunos consejos y sugerencias útiles. Sin embargo, antes de seguir estas instrucciones, consulte las instrucciones de lavado que deben adjuntarse al saco de dormir.

Algunos sacos de dormir se lavarán bien en la lavadora, si su lavadora es lo suficientemente grande y el saco de dormir lo suficientemente pequeño. Sin embargo, siempre puede lavar la bolsa a mano en la bañera o en la tina de lavado, si tiene una. Para esta tarea, es mejor usar un jabón de lavar suave, uno que se usa típicamente para lavar a mano.

Lavarse las manos un saco de dormir

• Cierre el desagüe de la bañera.
• Llene la tina aproximadamente hasta la mitad con agua. Use una temperatura que sea cómoda para sus manos, ya que estará lavando.
• Siga las instrucciones de la botella de detergente para ropa y agregue la cantidad sugerida para una carga de tamaño pequeño o mediano, dependiendo del tamaño del saco de dormir. La mayoría de los sacos de dormir para niños son considerablemente más pequeños y livianos, por lo que se necesitará una cantidad menor de detergente.
• Sin retorcer ni retorcer el saco de dormir, aplique la espuma a la tela. Frote las áreas sucias hasta que desaparezcan las manchas. Por lo general, es posible mover el saco hacia arriba y hacia abajo, sumergiendo el saco de dormir por completo para trabajar en la espuma y lavar el saco.
• Drene el agua de la bañera con el saco de dormir aún dentro. Asegúrese de que la bolsa no cubra el desagüe, bloqueando el drenaje del agua.
• Cierre el desagüe y comience a llenar la tina con agua limpia.
• Sumerja el saco de dormir varias veces para intentar enjuagar el detergente para ropa.
• Deje que se escurra el agua.
• Repita los pasos para lavar y enjuagar el saco de dormir tantas veces como sea necesario. Sabrá cuando la bolsa está limpia porque la espuma será blanca en lugar de un gris o marrón sucio. Además, el agua de enjuague se verá más limpia que el lavado inicial.
• Una vez que crea que el saco de dormir está completamente limpio, enjuáguelo bien con agua limpia para eliminar cualquier rastro de detergente para la ropa.
• Drene el agua completamente de la tina.
• Una vez drenada el agua, presione el saco de dormir con firmeza para eliminar la mayor cantidad de agua posible. Esto puede resultar una tarea tediosa, pero debe eliminar la mayor cantidad de agua posible por tres razones muy importantes. El saco de dormir será mucho más ligero de llevar y colgar. El saco de dormir se secará más rápidamente. El saco de dormir hará menos desorden mientras lo transporta desde la tina de lavado hasta su lugar de secado.
• Ya que es mejor dejar que el saco de dormir se seque al aire, busque un lugar afuera para asegurarlo. Un día cálido con vientos suaves proporcionará las mejores condiciones de secado. Es mejor mantener el saco de dormir alejado de la luz solar directa mientras se seca. Si es necesario, coloque la bolsa en la secadora. Sin embargo, tenga cuidado de no colocar el ajuste de temperatura demasiado alto. Use un ajuste de temperatura baja y retire el saco de dormir tan pronto como termine el ciclo.
• Enrolle el saco de dormir una vez que esté seco y colóquelo en su lugar de almacenamiento.

¿Necesitas un nuevo saco de dormir? Compare marcas, tipos y precios con nuestra Guía del comprador de sacos de dormir.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.