4 consejos fáciles para planificar bodas al aire libre

Puede haber mucho estrés en la planificación de la boda, especialmente si se celebrará al aire libre. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a prepararse para todas las posibilidades que puede encontrar al planificar una boda al aire libre.

Consejo 1 – Clima

Uno de los mayores riesgos asociados con una boda al aire libre es estar expuesto a los elementos. No confíe en los informes meteorológicos para el “gran día”. Tenga un plan de respaldo o ideas ya implementadas. Una forma de asegurarse de que no habrá desastres el día de la boda es reservar su boda en un lugar que también tenga instalaciones interiores. Puede planificar que sea al aire libre, pero si el clima no lo permite, el plan ya está en marcha para trasladar la boda al interior.

Si está decidido a celebrar la boda al aire libre, alquilar carpas es una buena idea. Mantener a sus invitados secos bajo la lluvia, calientes en el frío o frescos en el calor hará que el evento sea más agradable y memorable. Si su boda está expuesta a altas temperaturas, asegúrese de proporcionar agua y ventiladores para la comodidad de sus invitados. Si el problema es el clima frío, sírvale chocolate caliente y proporcione un lugar para ir a calentar alquilando calentadores portátiles.

Consejo 2 – Servicios

Asegúrese de que el área al aire libre tenga la electricidad necesaria para la iluminación y el equipo de DJ. Pruebe todos los enchufes por lo menos la noche anterior y sujete con cinta adhesiva todos los cables de extensión para evitar tropezones y / o cortes. También deberá asegurarse de que haya baños cerca para que los usen sus invitados. Si se trata de un lugar remoto, considere alquilar baños portátiles. Hay buenos para ocasiones especiales como esta. La novia necesitará un lugar para prepararse antes de caminar por la isla. Es posible que deba alquilar una carpa cerrada para este propósito.

Consejo 3 – Comida

En una boda en interiores, el pastel generalmente se exhibe durante toda la boda. Al aire libre, puede correr el riesgo de que los insectos entren en el pastel. Considere sacar el pastel justo antes del corte para evitar plagas no deseadas. Su proveedor de servicios de catering necesitará saber la ubicación de la cocina más cercana. Si no hay uno en las cercanías, es posible que tengan que traer comidas precocidas en calentadores. Además, las bebidas deben mantenerse frías, así que consulte con el planificador de eventos de la instalación sobre el acceso a la refrigeración.

Consejo 4: sincronización

Piense en la hora del día en que está planeando su boda. ¿Dónde estará el sol durante la ceremonia? Asegúrese de que el sol no esté directamente en los ojos de sus invitados, haciendo que sea incómodo presenciar su día especial. Piense en las imágenes. Si desea una imagen del atardecer, planifique en consecuencia. Es posible que deba visitar el sitio antes de realizar cualquier planificación para encontrar una buena ubicación de la imagen y la disposición de las sillas para evitar el sol deslumbrante.




Source link