2 formas de hacer una trampa humana para ratones

Hasta hace muy poco, la idea de una trampa para ratones humana se habría tratado como una broma, pero no más. Aquí hay dos ideas simples para atrapar ratones sin dañarlos.

1. Tarro de cristal profundo

Simplemente tome cualquier frasco de vidrio que tenga más de 8 pulgadas de profundidad, cebe con su cebo para ratón favorito (el chocolate es excelente, pero no deje el chocolate si tiene petes) y luego colóquelo contra algo que tenga de 4 a 6 pulgadas de alto. al que puede trepar un ratón.

El olor del chocolate es irresistible para el ratón. Se sube para alcanzar la parte superior del frasco, se inclina para tratar de alcanzar el chocolate y cae dentro. El ratón no puede salir del frasco, no se lastima y puede soltarse de manera segura.

2. Botella pop de 2 litros o similar

Ayuda si el cuello de la botella es bastante ancho. Todo lo que necesita hacer es usar un cuchillo artesanal muy afilado y cortar la parte superior de la botella justo debajo del hombro. Invierte la tapa y colócala dentro de los restos de la botella. Si tiende a caer dentro de la botella, busque la forma de asegurarlo sin convertirlo en una unión permanente. Las pinzas para la ropa con resorte son ideales. Pegue el fondo de la botella a una base de aproximadamente un pie cuadrado y coloque una o dos pulgadas de arena o grava en la botella. Coloque la trampa de la botella al lado de algo lo suficientemente alto para que un ratón se trepe, agregue cebo y asegure la parte superior invertida.

El olor del cebo atraerá al ratón y cuando se incline sobre la botella, caerá en lo que ahora es un embudo y pasará por el agujero para seguir el olor del cebo, listo para ser liberado cuando lo encuentre.




Source link