15 películas para ver si te gusta mi espía |  ScreenRant

15 películas para ver si te gusta mi espía | ScreenRant

A veces, solo necesitas ver una película de comedia familiar que no te haga pensar demasiado, que simplemente te permita reír y disfrutar del absurdo de la vida. La comedia, después de todo, está diseñada para ayudarnos a olvidar lo desagradable del mundo exterior.

Ese es el tipo de película que obtienes Mi espía, la nueva comedia que combina los géneros de espías y tipos duros fuera del agua. Si está buscando otras películas que realicen una flexión de género similar o simplemente películas protagonizadas por Dave Bautista, aquí hay 10 películas que debería ver si le encantó. Mi espía.

Actualizado el 5 de octubre de 2020 por Richard Keller: Las películas familiares son raras hoy. Por eso una película como Mi espía atrajo al público, incluso si los críticos no lo disfrutaron tanto. Sin embargo, hay bastantes otras películas como esta para alquilar o transmitir para una noche divertida o un día de atracones, ¡así que hemos agregado algunas más!

15 Johnny English

Rowan Atkinson en Johnny English ataca de nuevo

El hombre conocido por varias generaciones como Mr.Bean asumió el papel de un agente secreto británico en Johnny English. Bueno, solo se convirtió en agente secreto en M17 porque accidentalmente causó la muerte de todos los demás agentes.

Aunque intenta ser una versión de James Bond, Johnny se parece más al inspector Clouseau. Se abre camino a trompicones a través de su caso. Es su pura suerte lo que le permite tener éxito en su misión. La película fue lo suficientemente exitosa comercialmente como para generar dos secuelas.

14 Agente Cody Banks

En el apogeo de su carrera televisiva en Malcolm en el medio, Frankie Muniz fue contratado para interpretar a un agente secreto de 15 años en Agente Cody Banks. En la película, Cody necesita atravesar las amenazas diarias de la escuela secundaria, terminar sus tareas y salvar al mundo como agente encubierto de la CIA.

Sin embargo, Cody Banks no se trata tanto de la misión como de su incapacidad para hablar con las chicas. Particularmente Natalie Connors, interpretada por Hilary Duff. A lo largo de la película, los expertos de la CIA ayudan a Cody a hacer sus deberes, completar sus quehaceres y enseñarle cómo ser elegante con el sexo opuesto.

13 Espiar duro

Si bien Leslie Nielsen tuvo una carrera respetable como actor dramático, su estrella despegó cuando protagonizó la película de comedia. Avión y el programa de television Escuadrón de la policía. Tomó el éxito de aquellos para protagonizar varias otras películas. Esto incluyó Espía duro.

Una parodia de todo agente secreto y basado en acción, Nielsen interpretó al agente WD-40. Su objetivo es salvar al mundo del General Rancor, interpretado por, entre todas las personas, Andy Griffith. La película tiene muchos momentos en los que se pueden gemir y provocar risas.

12 Espías disfrazados

El animado por computadora Espías disfrazados es una historia familiar sobre un adolescente, con la voz de Tom Holland, que intenta ayudar a un superespía, con la voz de Will Smith. Por alguna circunstancia, el personaje de Smith se convierte en una paloma parlante durante la mayor parte de la película.

Desafortunadamente, Espías disfrazados fue lanzado en Navidad de 2019. Fue al mismo tiempo que Pequeña mujer y Ascenso de Skywalker. Entonces, se perdió en la confusión. Afortunadamente, encontró un lugar en los servicios de transmisión y DVD.

11 El espía de la puerta de al lado

Jackie Chan protagoniza "El espía de al lado".

Jackie Chan protagoniza esta película de 2010 sobre un oficial retirado de la CIA a quien se le pide que cuide de los tres hijos de su novia. Por supuesto, sobreviene la hilaridad y el caos. Especialmente cuando uno de los niños descarga algunos archivos secretos de la CIA en su iPod.

El espía de la puerta de al lado es una comida típica de comedia de acción en un ambiente familiar. Aunque a los niños no les gusta el personaje de Chan al principio, se acercan a él una vez que descubren lo que hace y el peligro en el que se encuentran. Además, los espectadores pueden ver a Chan en toda su gloria de las artes marciales.

10 Guardianes de la Galaxia (2014)

Guardianes de la Galaxia Zoe Saldana Chris Pratt Dave Bautista

Aunque no es una película de espías, Guardianes de la Galaxia tiene una sensación similar a Mi espía, en que ambos son más que un poco irreverentes y tontos. Y lo que es más, Guardianes de la Galaxia hace un excelente uso del considerable talento de Dave Bautista como actor de comedia.

Sin embargo, la verdadera brillantez de la actuación de Bautista en esta película es que le permite combinar su personalidad de tipo duro y su inclinación por la entrega de comedia en el lugar. También es una película verdaderamente divertida que es una gran adición a la MCU.

9 Sr. Nanny (1993)

Hulk Hogan

Las palabras Hulk Hogan y comedia infantil no son necesariamente dos palabras que escucharían juntos, pero ciertamente funcionan, hasta cierto punto, en esta película de 1993. Hay bastantes giros y vueltas en la trama que no tienen del todo sentido, pero no se puede negar que Hulk Hogan es entrañable de una manera bufonesca.

Por muy defectuoso que sea la escritura a veces, Hulk Hogan todavía se las arregla para divertirse en el papel, y es difícil no encontrarlo, y las situaciones en las que se encuentra, son extrañamente entrañables y, a veces, incluso divertidas.

8 El chupete (2005)

Vin Diesel se ha establecido a sí mismo interpretando un cierto tipo de personaje: duro, serio, de voz grave. Es toda una sorpresa, entonces, verlo en una película que pone todo eso patas arriba, como ocurre en esta película de 2005. Es, obviamente, una película un poco ridícula, pero eso parece en parte por diseño.

No se puede hacer que Vin Diesel interactúe con un grupo de niños sin caer en lo absurdo. Aún así, Diesel más que se sostiene, revelando venas hasta ahora sin explotar de potencial cómico. Es una película genuinamente agradable con algunos momentos de humor genuino.

7 Espía (2015)

Revisión de espías con Melissa McCarthy

A veces, es necesario tomar un género y darle la vuelta a través de la sátira y el humor, y ¿quién mejor para hacerle eso a la película de espías que Melissa McCarthy, una de las mejores actrices de comedia de su generación?

Aunque ella, por supuesto, tiene la asombrosa habilidad de convertir cualquier proyecto en el que actúa en oro macizo, está en una forma aún mejor de lo habitual en Spy. Si bien McCarthy es el corazón de la película, también tiene algunas actuaciones notablemente divertidas de Rose Byrne y Jason Statham.

6 El espía que me dejó (2018)

Genéricamente, esta película es un poco extraña, ya que parece que no puede decidir si quiere ser una película de espías o una comedia, o ambas, un problema agravado por su énfasis en la violencia y las explosiones. Sin embargo, ninguna película protagonizada por dos grandes talentos de la comedia como Mila Kunis y Kate McKinnon (que tienen una gran química juntas) puede ser tan mala.

Son las actuaciones las que unen esta película, convirtiéndola en una excelente pieza de entretenimiento de espías con algunos momentos realmente divertidos.

5 Yo, espía (2002)

Owen Wilson y Eddie Murphy de I Spy

Esta película, estrenada en 2002 y basada en la serie de televisión del mismo nombre, está protagonizada por Eddie Murphy y Owen Wilson, dos actores cómicos que trabajan bastante bien juntos. Aunque hay bastantes agujeros en la trama de la película, no se puede negar que tanto Murphy como Wilson merecen su reputación como dos de los hombres más divertidos que trabajan en Hollywood.

Además, también vale la pena señalar que esta película, bastante inusual para una película de espías, está dirigida por una mujer, Betty Thomas (quien también dirigió la película de Eddie Murphy, Dr. Dolittle).

4 Niños espías (2001)

Antonio Banderas y Carla Gugino Spy Kids

Para aquellos que buscan una película de espías con un ambiente más ligero y familiar, Niños espías encaja a la perfección. Es cierto que la película roza a veces lo ridículo, pero parece funcionar, precisamente porque sabe lo que es y no intenta tomarse a sí misma demasiado en serio.

Debieron haber hecho algo bien con él, porque la película no solo tuvo éxito en la taquilla, sino que también generó su propia franquicia, con tres películas después de esta: Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos, Spy Kids 3-D: Game Over y Spy Kids: Todo el tiempo del mundo.

3 Policía de jardín de infancia (1990)

Kindergarten Cop Remake en desarrollo

Para cuando protagonizó esta divertida comedia, el culturista Arnold Schwarzenegger ya se había establecido como un ícono de las películas de acción. Aquí, interpreta a un policía que intenta derribar a un traficante de drogas que se infiltra como profesor de jardín de infancia.

No hace falta decir que se produce todo tipo de caos pero, dado que se trata de una película de la década de 1990, todo sale feliz al final. Por extraño que parezca, Schwarzenegger, musculoso y a veces rígido como puede parecer, en realidad tiene bastante talento para la comedia, como lo muestra ampliamente a lo largo de esta película tonta pero conmovedora.

2 El plan de juego (2007)

Tomando una página del libro de jugadas del tipo duro que conoce a los niños, El plan de juego toma a The Rock como jugador de fútbol y lo empareja con una hija que nunca supo que tenía. A los críticos, por supuesto, no les gustó la película en absoluto, pero sí al público, lo que llevó a que la película se convirtiera en un gran éxito financiero.

No hay duda de que parte de lo que hace que la película sea tan agradable es el propio Rock quien, incluso en las películas más insatisfactorias, se las arregla para usar su considerable encanto y carisma para elevar el material que lo rodea.

1 Jugando con fuego (2019)

John Cena y Keegan Michael Key en Playing with Fire

En otro desempate de la fórmula de chicos duros y niños, Jugando con fuego sigue a un equipo de bomberos de élite que inesperadamente se encuentran a cargo de un grupo de niños que salvan de una cabaña en llamas. Se producen las travesuras esperadas.

Si, a veces, la película se basa demasiado en las bromas de payasadas esperadas por su humor, no se puede negar que John Cena tiene un verdadero talento cómico, y hay algunos momentos conmovedores en los que los duros bomberos y los niños comienzan a unirse lentamente. unos a otros, cada uno trayendo algo a la mesa.


Source link