Simeone recupera a cinco hombres, pero sigue sin Saúl ni Giménez

El Atlético de Madrid retomó el trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda este jueves después del día libre concedido por el cuerpo técnico a la plantilla. La principal novedad fue la presencia de Lucas Torreira, en su primer entrenamiento con su nuevo equipo tras su fichaje.

El uruguayo se ejercitó con sus compañeros después de acudir a la llamada de su selección. Algo que también hicieron Luis Suárez, Savic y Héctor Herrera. Fueron las cuatro caras nuevas en la sesión respecto a días anteriores, además de Mario Hermoso, que se reintegró a la dinámica del grupo tras estar dos días al margen por precaución debido a una sobrecarga.

Los que siguen sin entrenar en el césped son Saúl y Giménez. Con leves molestias, el cuerpo técnico prefiere ir con cuidado con ellos y aunque se espera que estén a disposición del Cholo para viajar el viernes a Vigo, donde el sábado se miden al Celta a las 16 horas, lo cierto es que sólo hay un entrenamiento más antes del encuentro.

Para el viernes se espera que ya estén con el grupo el resto de internacionales. De esta manera, Simeone sólo tendrá una sesión con todo el equipo para preparar este importante encuentro. Algo con lo que ya contaba.


Source link