Ricciardo, desatado: Hace el primer boceto para el tatuaje de su jefe

Daniel Ricciardo, uno de los pilotos más divertidos y alegres de la parrilla, se encuentra en su salsa tras el podio logrado el pasado domingo en el GP de Eifel de F1. Cyril Abiteboul, jefe del equipo Renault, y el australiano hicieron una apuesta para esta campaña: si Ricciardo conseguía un podio, Cyril se haría un tatuaje. “Él elige la parte del cuerpo y el tamaño, pero yo elijo el diseño”, dijo Daniel en julio. Y tras rozar el podio en Mugello, finalmente lo logró en Nürburgring. Así pues, Daniel ya ha empezado a pensar qué dibujo puede dejarle en la piel al Team Manager del conjunto francés antes de que el piloto se marche al final de curso para irse a McLaren.

Daniel Ricciardo empieza a diseñar el tatuaje de Abiteboul
Daniel Ricciardo empieza a diseñar el tatuaje de Abiteboul

Tendremos que pensar en el tatuaje, pero probablemente sea algo que tenga que ver conmigo, pero con un sabor alemán porque es aquí donde lo hemos conseguido. Quizás sea algo tradicional alemán”, comentó Daniel Ricciardo entre carcajadas en Nürburgring, seguro de que este mismo mes el tatuaje debería estar hecho. Le quedaba pensar en algún diseño llamativo, y de momento, el tatuaje que quiere hacerle Daniel a su jefe promete.

El australiano, en el Instagram de Renault, mostró un primer boceto de una idea, en la que pretende unir en un mismo diseño a un tejón de miel, un bote de miel y un bretzel alemán. Sin duda, Cyril Abiteboul podría arrepentirse y mucho de haber hecho dicha apuesta. De lo que todos están seguros es que, de alguna manera, cuando se mire el tatuaje siempre sonreirá, sea por el recuerdo del podio o por el ingenio del australiano.


Source link