La falta de gol es algo que el Real Madrid lleva arrastrando desde que Cristiano Ronaldo se marchó del club blanco. Nadie de la actual plantilla ha logrado coger el testigo del portugués. Benzema fue el que más de acercó, pero a una distancia muy grande con Cristiano.
Esa falta de gol es una asignatura pendiente del Real Madrid que este verano no ha fichado a un goleador por la estrategia del club de vender antes que fichar por la crisis de coronavirus.
Ahora, sin Benzema en racha goleadora, el Real Madrid tiene muchas dificultades para marcar. Esta temporada ha anotado seis goles en cinco partidos, con la particularidad de que cinco de esos seis goles los ha marcado en dos partidos (tres ante el Betis y dos ante el Levante). El otro gol se lo marcó al Valladolid en la victoria por 1-0.
El Real Madrid se quedó sin marcar ante la Real Sociedad y en la derrota frente al Cádiz (0-1). En ese encuentro quedó patente la falta de gol del equipo blanco, incapaz de encontrar el camino del gol para remontar el partido.
Para la próxima temporada, el Real Madrid sí tiene planeado fichar a un goleador. Mbappé es el elegido por el club blanco y tiene en la recámara a Haaland. Dos goleadores natos con los que el Real Madrid quiere solucionar su grave problema.
Source link