El Real Betis ha anunciado este mediodía la rescisión de contrato de Francis Guerrero, canterano de 24 años que gozó de mucho protagonismo durante la etapa de Quique Setién pero al que unos problemas en la rodilla traen por la calle de la amargura desde hace tiempo. Desde enero del presente año estuvo cedido en el Almería, donde solo jugó 277’.
El 21 de marzo de 2019, el Betis anunciaba la renovación de Francis hasta 2023. “Su gran rendimiento captó la atención de Quique Setién, que fue progresivamente dándole más protagonismo en el primer equipo”, expuso el club en el comunicado en el que anunció esa extensión del contrato
Hoy, la nota del Betis anunciando la rescisión de Francis, dice lo siguiente: “Francis Guerrero ha quedado hoy desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador malagueño llegó a la cantera del Real Betis en 2014 y ha disputado 43 partidos en LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Europa League con el primer equipo de las Trece Barras. El Real Betis le agradece efusivamente los servicios prestados durante los seis años que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”.
Source link