El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa hacer parrilladas en el patio trasero. Y dado que casi todos los patios traseros tienen parrilla, casi todos los patios traseros tienen un Master Chef. Como todo el mundo sabe, el maestro de cocina es un artista y los artistas deben tener sus herramientas para crear su arte. Debo mencionar que este artículo no hace ninguna distinción entre un maestro de cocina que elige crear sus obras maestras con carbón o calor a gas.
Juegos de herramientas
Hay tantos juegos de herramientas diferentes disponibles que es una decisión difícil, pero un juego de herramientas para asar debe permitir a los chefs realizar su magia sin quemarse. Por lo tanto, las herramientas para asar deben ser lo suficientemente largas para alcanzar con seguridad la parrilla caliente, mientras que los mejores juegos aguantan la energía creativa de los maestros chefs.
El juego básico generalmente consta de tres piezas, que consisten en un tenedor, tenazas y espátula, que varían en tamaño desde aproximadamente 12 pulgadas a 17, 18 pulgadas o más de largo, dependiendo del tamaño de su parrilla. Los precios de un juego de 3 piezas pueden variar desde unos pocos dólares por el aluminio estándar hasta casi $ 100 por el juego de acero inoxidable pulido.
El juego de cuatro piezas agrega un cepillo para rociar y está el juego de cinco piezas, que incluye un cuchillo, y algunos juegos más grandes incluso cuentan con termómetros de carne individuales para adaptarse a diferentes gustos y, por supuesto, la caja de herramientas a juego.
Los juegos de parrilla se pueden personalizar. Las mejores herramientas suelen tener mangos resistentes al calor hechos de metal o con incrustaciones de madera. Estos tiradores pueden llevar grabado el nombre del chef y si lo desea, el nombre del establecimiento.
Accesorios
Esta es el área que generalmente separa al chef serio del patio trasero del fin de semana, desde el práctico hasta el fanático de los gadgets. Los accesorios realmente pertenecen a una de dos clases, los necesarios para cocinar, utilizados por el chef principal para crear sus obras maestras, y / o aquellos que satisfacen alguna necesidad. Yo te dejo decidir.
El chef principal se enfrenta a una serie de accesorios prácticos, el más importante, pero a menudo pasado por alto, es un cepillo para parrilla resistente y eficaz. Los cepillos para parrilla pueden ser eléctricos e incluso sin dientes, pero haga lo que elija, asegúrese de tener uno y de limpiar la parrilla a fondo antes de cada uso. La limpieza de su parrilla evita que los residuos negros cancerígenos de las sesiones de parrilla anteriores contaminen su próxima creación. Más allá de proteger la autenticidad de cada nuevo alimento que asa a la parrilla de los restos carbonizados de su sesión anterior, limpiar el hogar de su parrilla también previene el crecimiento de bacterias y moho.
Una vez que el lienzo ha sido preparado, por así decirlo, el chef puede comenzar el proceso creativo con guantes y delantales aislantes para barbacoa reutilizables y pinchos de metal para canastas de brochetas o brochetas, que eliminan la necesidad de ensartar la comida. Costillas, soportes para patatas en los que puedes empalar tus patatas mientras se hornean. Los soportes para maíz permiten asar el maíz en la mazorca favorito de las verduras perennes, aunque cocinar el maíz con la cáscara directamente en la parrilla es el camino a seguir. Hay rodillos para perritos calientes, prensas para hamburguesas, cestas de verduras, parrillas para parrilla diseñadas para asar pimientos y, para esas creaciones matutinas, una plancha para panqueques de acero inoxidable o hierro fundido. Puede elegir simplemente sal y pimienta, o elegir una variedad de salsas, condimentos, especias y condimentos secretos del maestro chef que realzan la obra de arte en primer lugar.
El fumador
Además de, o en lugar de salsas, aderezos, especias, a muchas personas les gusta el sabor de los alimentos ahumados. Para acomodar a sus aficionados, los maestros chefs pueden emplear el uso de ahumadores: barbacoas que están diseñadas para cocinar los alimentos lentamente para permitir que los alimentos se infundan con el sabor ahumado del día. Pero para ese chef maestro del patio trasero que desea usar la parrilla estándar para ahumar alimentos, hay varias astillas de madera con sabor para arder sin llama: nuez, mezquite, nogal, cerezo, madera de manzano, por nombrar algunos. Hay espacios en blanco de madera con sabor en los que se puede cocinar la comida y papel de madera con sabor diseñado para quemar su sabor. Pellets de ahumador: con sabor a hierbas, arce azucarado, naranja, mora y roble. O mi pellet con sabor a whisky favorito, Jack Daniel’s.
Y no nos olvidemos
Hay cocinas de pollo con cerveza, la mini barbacoa en forma de cerdo para acomodar el desbordamiento y, por supuesto, está la barbacoa en forma de cerdo de tamaño completo. Hay libros de cocina, tablas de cortar, estándar y con forma de cerdo, y cómo puede prescindir de platos para servir con forma de cerdo. Y no lo olvidemos: el verdadero artista culinario puede personalizar su obra maestra firmándola. Sí, blandiendo una plancha de marca personalizada, los maestros chefs pueden firmar su obra de arte, forjada con sus iniciales o, si lo desea, incluso con el escudo de su familia.
Ahora que sus herramientas están en orden, limpie y prepare su parrilla.