He tenido mucha suerte. Fui a la escuela cerca de casa y trabajé en el área relativa donde crecí, por lo que nunca he experimentado la temporada de vacaciones fuera de casa. La noción, sin embargo, es demasiado común. Puede ser difícil entrar en el espíritu navideño cuando no está en casa, ya sea por trabajo, amor, escuela o cualquier otra razón. Este artículo detallará cómo disfrutar las vacaciones cuando estás lejos de tus seres queridos.
Decoración llamativa
Cuando llegan las vacaciones y estás en un lugar extraño, las paredes y la atmósfera pueden parecer incluso más tenues que antes. Entonces, decore agresivamente. Cuelga varias coronas, enciende luces navideñas y coloca lazos y guirnaldas en todo. Llenar su espacio vital con una decoración navideña ruidosa y exagerada puede ser el truco para ponerlo en un estado de ánimo festivo alegre.
Utilice platos y cubiertos especiales
En la casa de mi familia, usamos platos y cubiertos especiales para las fiestas que de otra manera se guardan. No son una inversión cara, sin embargo, terminar una comida y mirar hacia abajo para tener un plato con un tema especial frente a usted realmente agrega una sensación de alegría y festividad a la comida. ¡Cuando experimente las vacaciones fuera de casa, esta idea puede usarse fácilmente para llevar alegría a su propio hogar!
Usa algo personal
En mi casa, tengo una manta especial que uso mucho. Sí, tengo 26 años y todavía uso una manta cuando veo televisión por la noche, pero sé que si me mudara a otro lugar y pasara las vacaciones, no me sentiría como en casa sin ella. Por lo tanto, mi siguiente consejo para que se sienta como en casa durante las vacaciones es que sus seres queridos le envíen por correo algo especial que disfrutaría si estuviera en casa. La mía sería una manta para acurrucarse por la noche; la tuya puede ser un vaso especial para beber o una media navideña de la infancia. Todo lo que importa es que te brinde consuelo.
Hacer una lista de reproducción
Según investigaciones recientes, la música tiene la capacidad de reconfortar neurológicamente y traer recuerdos amados. Al pasar las vacaciones en un lugar nuevo, tocar música antigua que asocie con tiempos preciados es una manera maravillosa de sentirse como en casa. La mejor parte de esta idea es que es completamente móvil. Nadie tiene que enviarte nada por correo, y no hay que colgar ni retirar nada; puedes simplemente jugar a los éxitos navideños que amas y caminar felizmente por el camino de los recuerdos.
Hornear
No sé ustedes, pero para mí no hay nada como el olor a galletas, panes, tartas y pasteles frescos en la casa para completar la sensación de las vacaciones. Si se ha encontrado en un lugar donde no se aplica ninguna de las ideas mencionadas anteriormente para llevar las vacaciones a casa, simplemente hacer sus delicias navideñas favoritas puede ser una manera maravillosa de llevar la alegría de la temporada a su hogar.
Mantenga las cosas consistentes
Por último, cuando esté fuera de casa durante épocas especiales del año, tenga en cuenta que cualquier lugar puede sentirse como en casa siempre que la coherencia sea una prioridad. Independientemente de la ubicación, aún debe mantener sus tradiciones navideñas especiales. Aún así, debes poner un árbol navideño y ver las mismas películas cursis de siempre (o cualquiera que sea tu tradición). Evitar por completo los eventos que alguna vez fueron amados creará más tristeza. Puede ser difícil, pero poner un poco de esfuerzo adicional realmente ayuda mucho a llenar de alegría su nuevo hogar, aunque esté a kilómetros de distancia del “hogar”.