Cómo mantener sus resoluciones de bricolaje

Cada año, por esta época, se elaboran listas de kilómetros de cosas por hacer y proyectos por completar; sin embargo, a menudo se descubre que los mismos elementos de la lista de este año también estaban en el año pasado. ¿Incluso ha renunciado a algunos proyectos de bricolaje porque siente que simplemente no se terminarán? Si es así, este artículo es para usted.

Las investigaciones han demostrado que nos hemos acercado al concepto de las resoluciones de Año Nuevo de manera incorrecta: que no son las resoluciones en sí mismas las que hacen que las promesas no se cumplan, sino la forma en que se asume el compromiso. Este artículo describirá cómo los expertos y psicólogos dicen que debemos tomar decisiones y cómo, a su vez, podemos completar nuestros proyectos de bricolaje atrasados.

Formando hábitos

“Auld Lang Syne” y muchas otras canciones de Nochevieja enfatizan la importancia de decir adiós a lo hecho, con la intención de comenzar de nuevo el primero de enero. Esta noción brinda una sensación de consuelo, ya que uno puede perdonar las acciones que hicimos (o no hicimos) del año anterior e intentar hacer promesas menos extenuantes para el futuro. Sin embargo, la idea romántica no se sostiene del todo en el mundo del bricolaje, ya que simplemente dejaría una multitud de proyectos a medio completar a su paso, abarrotando nuestros hogares y complicando nuestros matrimonios. En cambio, lo que podemos dejar atrás son cosas menos físicas, cosas como los hábitos que alguna vez tuvimos y que no nos permitieron alcanzar una meta, solo para reemplazarlos por otros que nos ayuden a completar nuestras intenciones de bricolaje.

Las investigaciones afirman que el primer truco para mantener su resolución de bricolaje es hacer que el acto de trabajar para completar un objetivo sea un hábito diario. El acto de hacer algo a diario tiene muchos atributos positivos porque el progreso notable, aunque se realiza lentamente, combate el desánimo. Para completar nuestros propios bricolaje, debemos absorber esta noción y trabajar continuamente en un proyecto hasta que ese tiempo de trabajo se convierta en una segunda naturaleza. Los expertos advierten que puede tomar hasta 21 días de consistencia para formar un hábito real, pero las cosas que podremos lograr harán que todo el trabajo y el sudor adicional valgan la pena.

Pequeños incrementos

Cuando se espera completar un proyecto de bricolaje como una resolución de Año Nuevo, la forma en que se logra completar el objetivo es tan importante como el objetivo en sí. Los psicólogos afirman que los grandes objetivos están bien, pero uno debe evitar intentar completarlos de una vez. Como se indicó anteriormente, la falta de progreso genera desprecio, así que haga un horario para seguir de cerca. A continuación se ofrece un ejemplo de tal idea:

Para construir una casa en el árbol, primero se debe verificar las ordenanzas de la ciudad y la ciudad que pueden o no regular la construcción de una vivienda fuera de la casa. En segundo lugar, se debe diseñar una casa en papel, junto con las medidas estimadas. Luego, deben cortar la madera y preparar el árbol para el peso adicional que la casa pueda proporcionar. A continuación, se comienza a construir el refugio en el suelo tanto como sea posible para montarlo en el árbol. Finalmente, se debe colocar la casa.

Cuando mi padre y yo construimos nuestra casa en el árbol, recuerdo claramente que me sentí frustrado por lo lento que iba el progreso. Lo que sé ahora que no sabía cuando era niño, es que completar una meta en pequeños trozos crea un impulso y un progreso percibido. Ambos contribuyen a la felicidad y satisfacción con una sensación de logro.

Crea cosas que puedas usar

¿Alguna vez tuvo que hacer algo que no quería hacer, pero como era por motivos de trabajo o importante para otra persona, lo hizo de todos modos? Al hacer algo como bricolaje, se aplica el mismo concepto.

Ya sea que se trate de dos sillas de comedor o una nueva barandilla para la escalera de su hogar, la mejor manera de completar un proyecto es tener una mentalidad y crear algo que realmente se pueda usar y disfrutar en la vida cotidiana. Hacer una mesa de café o la cuna del bebé está bien si tiene más madera, pero si no se necesita una mesa y sus hijos son adultos, el nivel de motivación para terminar la tarea no es el que podría ser en comparación con algo. más. Haga algo que pueda disfrutar y celebre continuamente su propio éxito.




Source link