Según los informes, una nueva filtración de PlayStation ha revelado una costosa actualización de PS5. En solo unas semanas, se lanzará la PS5, con un precio de $ 500 o $ 400, dependiendo de la versión que compre. Dicho esto, esto es solo el comienzo de los costos. Agregue algunos juegos de PS5, accesorios, un año de PlayStation Plus y, de repente, $ 400 y $ 500 son más como $ 600, $ 700 u $ 800. Y eso no incluye ninguna garantía de futuro. Si desea un SSD adicional, esté preparado para agregar otros $ 115 a todo esto.
En Twitter, Marlon Gaming Nation revela una foto que, según los informes, revela que Walmart está cobrando $ 115 por un SSD PS5, presumiblemente de terceros. Ahora, $ 115 por un SSD de 1TB sería un robo absoluto, pero es por un SSD de 500 GB, lo que significa que pagará aproximadamente $ 200 si desea esa actualización de 1TB.
Para muchos jugadores de PlayStation, nada de esto es muy relevante. Sin embargo, para los jugadores de PlayStation que compran muchos juegos y que no les gusta eliminar dichos juegos y, por lo tanto, necesitan almacenamiento adicional, esto confirma que tendrán que pagar un centavo por este lujo.
Comienza el precio de PS5 SSD descubierto en Walmart.Gracias EJ #PlayHasNoLimits pic.twitter.com/diC5wC3iek
– Marlon Gaming Nation (@GamesAndWario) 22 de octubre de 2020
Dado que el tamaño de los archivos de los juegos parece aumentar cada vez más, es probable que cada vez más jugadores tengan que pensar en el almacenamiento externo. Sin embargo, si bien $ 200 por 1TB es un precio justo, es un precio que probablemente asustará a muchos.
Dicho esto, por ahora, tómate todo esto con un grano de sal. Al momento de la publicación, esta filtración no ha sido verificada. Mientras tanto, ni PlayStation ni Walmart han ofrecido ningún tipo de comentario. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con PlayStation 5, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación: