The Walking Dead abandonó una relación romántica porque “no funcionó” para los fans


Los muertos vivientes El actor Jason Douglas, quien interpretó a Tobin, residente de Alexandria, admite que un romance de corta duración con Carol de Melissa McBride “no funcionó bien” con los fanáticos, o con el equipo creativo del programa. Introducido en el episodio de la temporada 5 “Forget”, no fue hasta el episodio de la temporada 6 “Not Tomorrow Yet” que Tobin emergió como el primer interés romántico para Carol desde la muerte de su abusivo esposo, Ed (Adam Minarovich), en la primera temporada. . Pero Carol, atormentada por su creciente número de asesinatos y sin querer aumentar yendo a la guerra con los Salvadores comandados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), dejó en silencio Alexandria – y Tobin – cuando se escabulló en la noche en “Twice as Lejos.”

“No estoy seguro de si los escritores o el showrunner estaban interesados ​​en llevar el caso más lejos. Supongo que no funcionó bien con algunos de nuestros fanáticos, porque el tema prácticamente se abandonó por completo en la temporada 7”, dijo Douglas. The Walking Dead Brasil. “Pero me encantó trabajar con Melissa, que es una artista muy matizada y naturalista, y creo que podríamos haber tomado algunas decisiones interesantes juntas, dada la oportunidad. Y estoy agradecido de haber logrado unir las cosas en mi escena final. “

En la temporada 8, cuando las comunidades aliadas están en guerra total con los Salvadores, Tobin está defendiendo Hilltop cuando un Salvador lo apuñala con un cuchillo de zombi contaminado con las tripas en “No nos envíes por mal camino”. Reunidos en la enfermería de Hilltop, Carol y Tobin reflexionan sobre su coqueteo antes de que él muera a causa de sus heridas. El cadáver reanimado de Tobin es descubierto y depositado por Carol.

Douglas es partidario de su episodio final porque Tobin murió “exactamente como siempre esperé que lo hiciera, ‘con las botas puestas’ defendiendo a la gente que le gustaba”.

“Pude trabajar una vez más con casi todo el elenco principal como Andy [Lincoln], Melissa, así como algunas de las fantásticas nuevas incorporaciones al programa, incluidos Cooper Andrews y Avi Nash “, dijo Douglas.” Y, por supuesto, pasé un tiempo como un zombi en un tributo genial a Frankenstein y la clásica película de terror “.

Después de dejar Alexandria, Carol entabló un romance con el líder del Reino, el Rey Ezekiel (Khary Payton) y luego se casó con él. El romance de cuento de hadas de Carol y el rey se disolvió después de la muerte de su hijo, Henry (Matt Lintz), quien fue asesinado por el líder de Whisperer Alpha (Samantha Morton).

Carol y Ezekiel reavivaron brevemente su relación física durante la Guerra de los Susurradores en la temporada 10.

The Walking Dead regresa con seis nuevos episodios a principios de 2021 en AMC. Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link