Cuando vives en un espacio pequeño, tener cajones debajo de la cama puede ser la manera perfecta de tener más áreas de almacenamiento en una habitación. Si tiene un armazón de cama básico y está pensando en agregarle cajones debajo de la cama, hay algunas cosas que debe considerar antes de comenzar. La planificación de estos cajones debajo de la cama lo ayudará a evitar problemas graves más adelante.
1. Mantenlo simple
Cuando esté construyendo sus cajones debajo de la cama, manténgalo simple. Por ejemplo, si tiene una cama recta de cuatro patas, sin marcos adicionales en el piso, entonces puede hacer cajones debajo de la cama convirtiendo algunos otros cajones de muebles, agregando algunas ruedas de patines o similar, y luego colocando un asa en el borde exterior. Esto evitará que tengas que instalar topes, y es la forma más básica de tener cajones debajo de la cama para guardar.
2. Considere el tamaño
Otra consideración importante es el tamaño de los cajones debajo de la cama. Es posible que desee cajones que lleguen de un extremo a otro de la cama, o puede preferir dos cajones más pequeños en el extremo más alejado de la cama. Es probable que construir cajones debajo de la cama más pequeños sea más simple, si nunca antes ha hecho este tipo de cosas.