Artículos Deportivos

Cómo reparar gafas de esquí rotas

Un par de gafas de esquí es una de las partes más importantes de un equipo de esquí, ya que protege tus ojos de los rayos del sol, la nieve y el hielo mientras esquías. Los Google son muy frágiles porque sus partes pueden dañarse fácilmente, especialmente las lentes. El mantenimiento preventivo es la mejor manera de hacer que las gafas de esquí duren años. Dependiendo de la gravedad del daño, las gafas de esquí rotas se pueden reparar. Siga los sencillos pasos a continuación para reparar eficazmente sus gafas de esquí rotas o dañadas.

Paso 1: inspeccionar los daños

Inspeccione cuidadosamente el daño para determinar si las gafas de esquí aún se pueden reparar. Tome nota de lo que debe hacerse y las cosas que necesitará para repararlo. Compruebe si hay lentes rotos o rayados, marcos rotos y correas rasgadas.

Para los marcos rotos, asegúrese de tener todas las piezas rotas con usted. Para lentes rotos, especialmente lentes recetados, repararlo no es una opción. Una lente reparada simplemente obstruirá su visión e incluso podría causar daños graves en la cara y los ojos, ya que no es tan fuerte como antes.

Paso 2: limpiar las gafas de esquí

Limpie sus gafas de esquí con un paño suave y una solución reparadora de gafas. Esto rellenará pequeños arañazos en la lente. Si los lentes no están rotos, límpielos con una solución limpiadora de lentes con un paño de algodón suave para evitar que la suciedad raye el lente.

Limpiar las gafas antes de repararlas mejorará la unión del adhesivo, especialmente al unir piezas rotas.

Paso 3: coser la correa rasgada

Use un hilo muy fuerte y grueso para coser una correa rasgada porque se estirará cuando la use en su cabeza. Puede usar una máquina de coser o simplemente puede coser a mano. Ya sea que lo cosa a máquina oa mano, asegúrese de pespuntarlo dos veces para una sujeción adicional. Recuerde no apretar demasiado la correa porque puede perder su elasticidad con el tiempo.

Paso 3: repare el marco roto

Si el marco se ha roto, retire la lente del marco. Aplica un pegamento instantáneo muy fuerte en las partes rotas y mantenlas juntas firmemente hasta que se seque. Tenga en cuenta que el pegamento instantáneo se adhiere a todo, incluida su piel, así que no la toque.

Paso 4 – Reemplace la lente

Si una lente se rompió, reemplácela por una nueva siguiendo la guía del fabricante. Aunque las gafas de esquí son básicamente iguales, también vale la pena consultar la guía en función de la marca y el tipo de gafas que estés usando. Sostenga las gafas solo en los marcos para evitar rayar la lente. También puede utilizar la bolsa para lentes de las gafas para sujetar la lente. Dale la vuelta y úsalo como guante.

Recuerde comprar gafas con lentes removibles para que puedan ser reemplazadas fácilmente.

Paso 5: guarde las gafas de esquí

Limpia las gafas una vez más con un paño de algodón suave como toque final antes de guardarlas para tu próxima aventura de esquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba