Artículos Deportivos

Cómo quitar las fijaciones de los esquís viejos

Si ha comprado esquís usados, o sacó esquís viejos de su almacenamiento, es posible que tenga que cambiar las fijaciones. Tus fijaciones son una de las partes más importantes de tu equipo de esquí, ya que ayudan a que los esquís respondan a tu peso y movimiento. Sin las fijaciones adecuadas, descubrirá que esquiar no solo es más difícil, sino que también es más peligroso. Siga leyendo para obtener una breve descripción general de cómo quitar las fijaciones de los esquís viejos para que pueda instalar unos nuevos.

Herramientas y materiales necesarios

Este proyecto solo requiere unas pocas herramientas y la mayoría se puede encontrar en la casa. Además de los esquís viejos, necesitará las siguientes herramientas:

  • Destornillador Phillips
  • 2 destornilladores de punta plana
  • Nuevas fijaciones con tornillos de fijación

Paso 1: busque las uniones y retire la cubierta

Voltea los esquís al suelo para que puedas ver la base de la unión. Mire hacia la parte trasera de la fijación, ubicada hacia la parte trasera del esquí. Verá una cubierta de relleno que se adjunta sobre la parte superior de la encuadernación y que está diseñada para ayudar a mantener los tornillos de la encuadernación en su lugar. Aunque puede parecer que también está atornillado, la mayoría de estas cubiertas de relleno en realidad simplemente se empujan hacia la abertura de la encuadernación y se pueden sacar con uno de los destornilladores de cabeza plana.

Paso 2: retire la parte posterior de la encuadernación

Con la cubierta fuera de la parte posterior de la encuadernación, puede quitar los tornillos de esta pieza con el destornillador Phillips. Guarde los tornillos en un lugar seguro y retire con cuidado la parte trasera de la encuadernación.

Paso 3: quitar la parte delantera de la encuadernación

La parte delantera de la encuadernación suele ser un poco más difícil de quitar que la parte trasera. Utilice uno de los destornilladores de punta plana para hacer palanca en el lugar donde el sujetador de la bota se une a la unión. Debería poder desbloquear el mecanismo de cierre del maletero, proporcionando acceso a la cubierta de encuadernación debajo de él. Usa el otro destornillador de punta plana para hacer palanca en la tapa de relleno en la parte delantera de la encuadernación, retirándola de la misma manera que lo hiciste con la parte trasera.

Paso 4: quitar la encuadernación

Busque los tornillos en la sección central de la encuadernación y los tornillos en la sección frontal de la encuadernación. Quítelos todos con el destornillador Phillips y extraiga las dos partes restantes de la unión del esquí.

Ahora está listo para instalar el nuevo enlace. Siga las instrucciones con el equipo de encuadernación para instalarlo correctamente. Es importante que apriete y ajuste las fijaciones a los niveles adecuados antes de intentar usar los esquís.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba