Artículos Deportivos

Elegir las fijaciones de snowboard adecuadas

[ad_1]

Fijaciones de snowboard son una parte integral de cualquier configuración de snowboard, y seleccionar la fijación correcta es clave para crear una experiencia de snowboard emocionante y agradable. Las fijaciones de snowboard vienen en una variedad de estilos y sistemas, cada uno de los cuales ofrece sus pros y sus contras.

Fijaciones de snowboard con correa

Las fijaciones de snowboard con correa son las fijaciones más utilizadas y ofrecen una serie de ventajas al usuario. Las ataduras de las correas se sujetan mediante un sistema de correas de trinquete en la puntera y en el tobillo. El sistema de trinquete permite realizar ajustes para que el ciclista elija el nivel de juego en las fijaciones según su estilo de conducción. Las fijaciones de correa también son más compatibles con una bota blanda, lo que ofrece al ciclista un mayor nivel de comodidad entre carreras. Sin embargo, las ataduras de correas pueden ser una molestia, especialmente para los principiantes en carreras cortas, ya que requieren que el ciclista se sujete el pie trasero en su lugar después de cada paseo en ascensor antes de poder correr.

Las correas en las fijaciones de tablas de snowboard cuentan con un respaldo alto, que es una abrazadera que se eleva desde el talón hasta por encima del tobillo, contra la cual se puede ejercer presión para controlar la tabla. Los ciclistas pueden seleccionar la altura de su espalda de acuerdo con su estilo de conducción. Por ejemplo, un respaldo alto más alto ofrece un mayor nivel de respuesta de la tabla, mientras que algunos ciclistas más experimentados prefieren un respaldo más corto porque permite un estilo de conducción más flexible. El ángulo del respaldo alto también se puede ajustar en la mayoría de las ataduras de correas para aumentar aún más la capacidad de respuesta de la tabla.

Fijaciones de snowboard escalonadas

Las fijaciones de snowboard con escalones ofrecen lo último en comodidad, ya que el ciclista simplemente necesita hacer clic con los pies en su lugar para estar listo para montar, sin necesidad de un ajuste manual. Sin embargo, quienes elijan un sistema de encuadernación escalonada deben tener en cuenta que las botas y las encuadernaciones deben ser compatibles para que este sistema funcione. Cualquiera que esté considerando un sistema de encuadernación escalonada también debe tener en cuenta que la mayoría de los sistemas escalonados requieren una bota más rígida, ya que la falta de respaldo alto significa que la bota en sí debe traducir adecuadamente los movimientos del ciclista en control de la tabla. La rigidez de las botas utilizadas en muchos pasos en los sistemas de fijación puede reducir la comodidad del ciclista en los tiempos entre carreras.

Fijaciones fluidas

Para aquellos que no pueden decidir entre una correa y un sistema de escalones, la encuadernación fluida (a veces llamada simplemente encuadernación fluida) ofrece un compromiso interesante.

Las fijaciones Flow cuentan con una correa fija que cubre la parte superior del pie, junto con un respaldo alto que se pliega para permitir que el ciclista deslice su pie en su lugar. Las fijaciones fluidas requieren menos trabajo para sujetarse en su lugar antes de una carrera que un estilo de correa. Sin embargo, como resultado, pierden algo de la capacidad de ajuste de sus contrapartes con correa. Algunos ciclistas se quejan de que las ataduras de flujo pueden volverse difíciles de introducir una vez que la nieve se compacta en la base. Las fijaciones fluidas también carecen de la capacidad de ajuste de la espalda alta de un modelo de correa, lo que significa que puede ser difícil lograr el nivel correcto de respuesta.



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba