Al planificar su cena de Acción de Gracias, no se preocupe por seguir las pautas nutricionales estándar con respecto al tamaño de las porciones. En esta ocasión, definitivamente es mejor tener demasiada comida que no tener suficiente. La cantidad y el tipo de comida que ingiera realmente depende de las tradiciones de su familia y de las edades, gustos y necesidades dietéticas especiales de quienes cenan. Aquí hay algunas pautas generales para usar en la planificación de su menú.
Proteína
Esto puede incluir pavo, jamón, pato, turducken o incluso tofurkey. Planee una libra por adulto o adolescente y media libra por cada niño. Esto tiene en cuenta los huesos, la piel, las preferencias personales, los segundos y las sobras.
Verduras
Para verduras con almidón como papas, ñame o maíz, proporcione 4 a 6 onzas o alrededor. de una taza por persona. Para vegetales regulares como ejotes o brócoli, sirva de 2 a 4 onzas o ½ taza por persona. Si va a servir ensalada, prepare lo suficiente para que cada persona tenga 1 taza.
Granos
La cantidad de relleno depende del tamaño del pavo y de si desea sobras. Siga las instrucciones del paquete para saber cuánto hacer o calcule de 6 a 8 onzas por persona. Si está sirviendo panecillos, planifique 2 por persona.
Aperitivo
Si está sirviendo patatas fritas, palitos y salsas de verduras, aceitunas o apio relleno, no prepare demasiado. No quieres que la gente se llene de esto antes de la cena. Si está sirviendo queso y galletas saladas, limítese a 2 o 3 tipos de queso, de aproximadamente 4 onzas cada uno.
Salsas
Esto puede incluir salsa de arándanos, salsa marrón, salsa de menudencias y aderezo para ensaladas. Planifique una ½ taza por persona.
Postres
Permita una porción por persona. . . y luego agregue un poco más. Todo el mundo siempre deja espacio para el postre.