El partido entre el RETAbet Bilbao y el Pinar Karsiyaka con el que ambos equipos abrirán mañana su andadura en la Basketball Champions League se disputará definitivamente a las 20.00 horas en Miribilla.
Se ha adelantado media hora debido al toque de queda decretado ayer por el Gobierno como consecuencia de la pandemia. Nadie puede permanecer en la calle sin causa justificada entre las 23.00 y las 6.00 horas. Aunque falta por decidir si Euskadi mantiene esa franja, ya que tiene potestad para mover una hora arriba o abajo el comienzo y el final de la misma. Comunicará su decisión a lo largo de la tarde.
Con esta decisión, el RETAbet pretende “facilitar a los aficionados el regreso a casa” y queden así dentro de los límites establecidos por el Gobierno de Pedro Sánchez. “El club ha realizado estas gestiones con la Basketball Champions League como respuesta al toque de queda de las 23:00 horas con el fin de ofrecer una respuesta responsable y efectiva”, asegura la entidad de Miribilla en su comunicado.
Source link