Artesanías y Pasatiempos

Cómo arreglar los movimientos del reloj del abuelo

El aspecto más importante de tener un reloj de pie es cuidar el movimientos del reloj del abuelo. Generalmente, debido a los diferentes tipos de relojes disponibles, encontrar la causa del problema puede resultar confuso. Las reglas son completamente diferentes para los relojes de abuelo que tienen más de 50 años. Están clasificados como antigüedades. En caso de que no se sienta completamente seguro para hacer este trabajo por su cuenta, siempre puede consultar a un profesional. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a reparar el movimiento defectuoso de su reloj de pie.

Paso 1 – Peso

Los pesos controlan los movimientos del reloj de pie. Un peso proporciona la potencia necesaria para que funcionen la hora y el timbre del reloj.

Paso 2 – Comprobación del peso

Examine y vea si los pesos están alineados correctamente. Si están desalineados, ajústelos correctamente consultando las marcas en la parte inferior. Estas marcas indicaron la alineación exacta de los pesos. Coloque las pesas en el lado correcto, ya que solo entonces los movimientos del reloj de pie serán precisos.

Paso 3 – Las manos

Si el péndulo no se balancea, las manecillas del reloj de pie se congelarán. Las manos deben estar desbloqueadas. Levante las pesas, abra el vaso y separe las manos con cuidado. Tenga cuidado al hacer esto, ya que las manos son bastante delicadas.

Paso 4 – El péndulo

A veces, el péndulo puede interrumpir los movimientos del reloj del abuelo. Si el reloj va lento, mueva el péndulo hacia arriba por el eje, y si va rápido, muévalo hacia abajo.

Paso 5 – El dial de la luna

Otra causa de la inconsistencia podría ser la esfera lunar. Observe la fase actual en la que se encuentra la luna. Ahora restablezca el dial de la luna con la fase lunar observada. Puede girar la luna presionando suavemente el dial.

Paso 6 – Verifique el nivel

Compruebe la plataforma donde se ha colocado el reloj de pie. Si la plataforma no está nivelada, eventualmente afectará los movimientos del reloj de pie. Ajuste la nivelación de la plataforma. Pruebe esto observando la oscilación del péndulo. Si la oscilación es correcta, este problema no volverá a surgir.

Paso 7 – El tic-tac

Si no puede encontrar una superficie nivelada, escuche atentamente el tic-tac. Un tictac más equilibrado podría ser la solución.

Paso 8 – Cambio de reloj

Cambiar constantemente la posición podría ocasionar problemas en los movimientos del reloj de pie. Es aconsejable mantener el movimiento al mínimo.

Paso 9 – Palabra de advertencia

Si necesita mover el reloj, busque a alguien que lo ayude a hacerlo junto con usted. Moverlo por su cuenta puede crear otras molestias no deseadas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications