UN Bricolaje de halloween El enfriador de niebla es una tarea que debe realizarse con mucha anticipación, ya que requiere algunas pruebas para garantizar que la tarea se haya realizado de manera efectiva.
El enfriador tiene el propósito de mantener la niebla baja en el suelo porque normalmente se eleva. Para poder darle un efecto espeluznante a la niebla, se debe usar un enfriador de Halloween DIY para mantener la niebla baja en el suelo.
Paso 1: preparación
Prepare la caja más fresca cortando un agujero redondo en cada lado de 4 pulgadas de diámetro. Se hace un orificio en la parte superior de la nevera y el otro en el lateral, pero en la base de la caja. El orificio inferior debe estar justo en la parte inferior de la caja. El orificio superior será el tubo de entrada y el de la base será el tubo de salida.
Paso 2: preparar la malla
Corta 2 piezas de malla para que quepan en el área interior de la nevera. Y corte 4 trozos de tubería del ancho de la nevera. Deben tener aproximadamente 12 pulgadas de largo. Mida el ancho de la caja más fría y marque alrededor de 4 pulgadas de la base para que estén uniformes en ambos extremos. Usando un adhesivo hecho para plástico, pegue una sección de tubería en cada extremo. Colocará la capa inferior de malla en estas tuberías. Pegue un segundo juego de tubos aproximadamente tres pulgadas por encima del primero. Esto es para la capa superior de malla.
Paso 3: conecte las tuberías
Al hacer el proyecto de bricolaje de Halloween, debe conectar dos tuberías exteriores a la nevera portátil. Un tubo de entrada en la parte superior y un tubo de salida en la parte inferior. Coloque la primera tubería en su lugar y séllela con masilla, asegurándose de que no haya fugas. Haga lo mismo con la tubería de salida inferior nuevamente asegurándose de que no tenga fugas.
Paso 4 – Difundir la niebla
Para garantizar que la niebla se extienda de manera uniforme, debe tener una forma de T unida al tubo de salida con múltiples orificios perforados en el lado opuesto. Por lo tanto, el tubo de salida conduce a la unión en T que está cerrada en cada extremo para que los agujeros perforados dispersen la niebla por el piso.
Los orificios perforados deben tener al menos 1/4 de pulgada. La parte divertida de un proyecto de bricolaje de Halloween como este es cuando finalmente ves que se junta.
Paso 5: enfriar la niebla
Para enfriar la niebla, ahora usará hielo seco entre las capas de malla. Para ahorrar dinero, puede hacer uno propio agregando sal al agua del hielo que hizo. De lo contrario, puede comprar hielo seco.
Ahora esparce el hielo seco uniformemente a lo largo de la parte superior de la capa inferior de malla, asegurándote de que tenga al menos 2 1/2 pulgadas de grosor. Ahora coloque la segunda capa de malla en su lugar y ponga la tapa en la caja más fría y selle herméticamente.
Encienda el nebulizador y sople la niebla a través de su enfriador de niebla DIY de Halloween.