La estrella de 90 Day Fiancé Loren habló recientemente sobre la nueva maternidad y el impacto que ha tenido en su bienestar emocional y físico.
Los espectadores conocieron a Loren Brovarnik en la tercera temporada de Prometido de 90 días mientras navegaba por su relación con el ahora esposo Alexei Brovarnik, quien es de Israel. Los dos se conocieron en un viaje que Loren hizo a Israel en 2013. Ella se enamoró perdidamente de Alexei, quien era paramédico en el viaje. Finalmente se casaron dos años después después de esperar a que se aprobara la visa de Alexei. Compartieron sus altibajos en el programa, pero su relación era estable y el amor que sentían el uno por el otro se traducía a través de la pantalla, ya que muchos fanáticos amaban su conexión e incluso los llamaron metas de relación. Recientemente, han comenzado un nuevo capítulo que involucra a su bebé Shai, pero aunque Loren dio la bienvenida a la maternidad, tiene una buena cantidad de desafíos.
Loren Brovarnik dio la bienvenida al bebé Shai en abril en South Beach Mount Sinai. Cuando abrió su historia de Instagram para una sesión de preguntas y respuestas, un fan le preguntó cómo había superado el “jorobaLoren continuó respondiendo que en realidad nunca los supera, ya que van y vienen. Dijo: “actualmente tiene una fase de inactividad si se quiere.Loren se ha dado cuenta de que no se pueden curar los días malos, pero se pueden apreciar los buenos. También ha hecho hincapié en no preocuparse por su cuerpo después del parto y dejar que su cuerpo haga lo que quiera hacer.
La depresión posparto es común en muchas madres después del nacimiento de sus hijos; sin embargo, no se habla de él tanto como debería. Algunas madres no sienten ese instinto maternal natural de inmediato y eso está bien. Por eso es tan importante que Loren debata estos temas en su Instagram Live.
Los niños son una bendición, pero las madres deben controlarse a sí mismas para asegurarse de que estén bien. Puede ser difícil adaptarse a ser madre, especialmente a una nueva. Tener un ser humano completo del que cuidar es una tarea enorme. Loren está haciendo lo mejor que puede, al igual que muchas madres. los Prometido de 90 días star está usando su plataforma para arrojar luz sobre temas importantes y, con suerte, su millón de seguidores aprendieron algo de las propias experiencias de Loren.
Fuente: Loren Brovarnik