Kang-In Lee y la posibilidad de un nuevo ‘caso Ferran’

No gana para disgustos la afición del Valencia en cuanto a pérdida de potencial de su plantilla. El último que en breve podría sumarse a la lista de los que abandonan Mestalla es Kang-In Lee.

El prometedor mediapunta surcoreano finaliza contrato en junio de 2022 y no estaría por la labor de renovar con el conjunto che tras haber rechazado las últimas ofertas de renovación que ha recibido.

Por ello, no se descarta que salga en enero, cuando su precio sería superior al que tendría en junio, con solo un año más de contrato. Así funciona. El valor de mercado de Kang-In Lee decrecerá a medida de que se acerque la fecha de finalización de su actual contrato, por lo que si no se llega a un entendimiento para prolongar el mismo, en las oficinas de Mestalla no verían con malos ojos atender a las ofertas que pueden llegar.

El caso, aunque con diferencias, en cierto modo recuerda al de Ferran Torres, que con tan solo un año de contrato más por cumplir, el pasado verano se fue del Valencia al Manchester City por una cantidad ligeramente inferior a los 20 millones de euros, un importe que, teniendo en cuenta la proyección del jugador, indica que el conjunto de Pep Guardiola hizo un buen negocio.


Source link