El campeón de patinaje artístico Johnny Weir compartió que espera que sus fanáticos comprendan la importancia de su mensaje: “No me arrepiento de esta competencia”.
El lunes por la noche, Johnny Weir y Britt Stewart compitieron en el Bailando con las estrellas semifinales. Desafortunadamente, no llegaron a la final, pero el patinador olímpico dejó a los fanáticos con un mensaje convincente luego de su eliminación.
Seis parejas compitieron con dos actuaciones durante las semifinales del lunes por la noche. Johnny y Britt hicieron un baile de jazz “Viví” de OneRepublic y una rutina de salsa para “X” por los Jonas Brothers. Para la actuación de Jazz, Britt usó un mameluco rosa bebé con un corte en el centro. Johnny vestía un mono azul celeste que complementaba maravillosamente el atuendo de su pareja. El alegre baile de salsa presentó un atuendo más llamativo. Los trajes del dúo de baile tenían un tema de color turquesa profundo. Weir llevaba una camiseta de malla de manga larga con toneladas de pedrería y pantalones turquesa oscuro ajustados. Stewart usó un conjunto de dos piezas a juego completo con flecos relucientes y toneladas de destellos. Recibieron una puntuación de 27 para el baile de salsa y un 30 perfecto para la rutina de jazz. Aunque las pulidas actuaciones no los llevaron a la final, no fueron la única pareja enviada a casa el lunes: Skai y Alan también fueron eliminados.
Johnny Weir y Britt estaban notablemente molestos cuando fueron eliminados en el episodio del 16 de noviembre, según lo informado por Revista estadounidense. “Duele mucho porque definitivamente se siente como un concurso de popularidad más que un concurso de baile, pero eso es parte de eso.Weir dijo el lunes por la noche. “Sabía a qué me estaba inscribiendo. Puedo decir de todo corazón que siempre preferiría ser yo mismo que ser popular.El campeón de patinaje artístico compartió que espera que sus fanáticos comprendan la importancia de su mensaje. “Creo que muchas personas basan toda su vida en la cantidad de seguidores que tienen o en la cantidad de amigos en Facebook que tienen o en lo populares que son en la escuela o en cualquier caso,Johnny elaboró. “Creo que ese es un mensaje que he reinstalado en mí mismo en esta competencia, y estoy muy orgulloso de que siempre hicimos lo nuestro. Siempre hicimos lo que sentimos que era correcto y lo que queríamos y no me arrepiento de esta competencia.“
En el Bailando con las estrellas competencia, la base de fans actúa como “el cuarto juez”, Un hecho que el panel de jueces declaró el lunes por la noche. “yo Creo que Johnny y Britt podrían haber estado en la final, Skai y Alan podrían haber estado en la final. Entonces, esta noche siempre iba a ser difícil sin importar qué, sin importar de qué forma lo mires,”Dijo Derek Hough, uno de los jueces. “Con suerte, Johnny encontrará consuelo al saber que se fue con una nota muy alta. Se fue con gracia y una gran actuación.Bruno Tonioli, otro juez de la temporada 29, dijo que estaba orgulloso de la veracidad de Weir durante toda la competición. “Hizo algunas elecciones individuales muy fuertes. Se mantuvo fiel a su creencia y funcionó. Fue hermoso,”Dijo Bruno. “Lo que hizo, siguió siendo él mismo y lo hizo de la manera que creía que debería haberlo hecho y esa es una posición muy, muy importante. Y si solo dos o tres personas creen en eso y se sienten conmovidos por ello, es un gran logro independientemente de si te echan.“
Podría haber sido el juego de cualquiera en el episodio del lunes, considerando lo talentosos que se han vuelto todos en el transcurso del programa. Estamos tristes de ver a Johnny Weir y Britt Stewart irse, pero Weir dejó un mensaje tan inspirador y poderoso para sus fanáticos. A lo largo de toda su carrera, siempre se ha mantenido fiel a quien es, incluso si eso no le gana ningún concurso de popularidad, y el Bailando con las estrellas la competencia no fue una excepción. ¡Buena suerte a las cuatro parejas restantes en la final!
Fuente: Revista estadounidense, DWTS en YouTube