Bayley revela cómo violó accidentalmente el código de vestimenta en WWE Tryout


2020 resultó ser un año excepcional para Bayley. A principios de año, ya era la primera Campeona de Grand Slam de la WWE, pero gracias a su asociación con Sasha Banks y su reinado de un año como Campeona de Mujeres de SmackDown, la nativa de San José dominó por completo la División de Mujeres en ambas marcas, robándose constantemente el espectáculo durante el verano con partidos sobresalientes contra Asuka antes de finalmente darles a los fanáticos una pelea tan esperada con “The Boss”.

Ella habló sobre su prueba de la WWE recientemente en el podcast de New Day. Fue una historia interesante, y contó algo sorprendente sobre cómo se vio obligada a cambiarse de ropa porque se consideró que lo que estaba usando era revelador.

“Entonces, mi prueba fue en Los Ángeles, tenían un almacén allí. Fue una prueba de tres días, así que ni siquiera había visto FCW; no había estado allí. Solo lo he visto en imágenes o en breves videos. En mi primer día, solo recuerdo haber visto que todas las paredes eran negras y estaba un poco sucia. Me gustó. Hubo tres anillos, y estaba asombrado “, recordó Bayley.

“Había tanta gente porque era un poco pequeño. Pasamos junto a toda esta gente y ya estaba intimidado. Yo diría que lo principal de lo que me di cuenta a lo largo de los años fue estar cómodo en tu piel y simplemente darme cuenta de que no lo hacía”. Tengo que ser esta gran diva o modelo, que era lo que realmente me asustaba.

“[The writers] dijo, ‘Ponte algo presentable’ y compré este vestido que pensé que iba a llamar la atención. Me obligaron a cambiarme porque estaba mostrando demasiado escote. No fui yo en absoluto. Solo pensé que eso era lo que querían “.

La firma de Bayley fue en 2012. Esto fue antes de que se presentara la división femenina con un enfoque en el atletismo como lo es hoy. Bayley, Sasha Banks, Charlotte Flair, Becky Lynch y otras ayudaron a lograr ese cambio.

En el momento de su prueba, Bayley estaba jugando con lo que WWE estaba buscando en ese momento con sus estrellas femeninas.

“Recuerdo que me hicieron a un lado y me dijeron: ‘Tienes que cambiarte. Lo que llevas puesto es inaceptable’. Yo estaba como, ‘¡¿Qué quieren de mí ?!’ No estaba seguro de dónde iba a encajar y cómo iba a suceder. Estaba bastante seguro de que me iban a despedir “, dijo Bayley.

“En ese primer mes también, AJ [Lee] y Dolph [Ziggler] estaban en uno de nuestros programas. Me llevó a un lado y me dio esta larga charla sobre ser yo mismo, encontrarme con la empresa a mitad de camino y, en algún lugar intermedio, encontrarás quién eres y cómo va a funcionar. Entonces, fue entonces cuando tuve toda la epifanía de dejarme ser yo mismo, descubrir lo mejor que pueda y luchar. Así fue como fue la transición.

“Me tomó mucho tiempo sentirme cómodo estando allí y no tratando de montar un espectáculo. Ahora, cuando miro hacia atrás, solo desearía ser yo desde el principio, porque tomó mucho tiempo. No sé. Solo diría que ha sido una larga prueba y error de mí ser … solo sé tú mismo y estarás bien. Si no lo eres, al menos te divertiste siendo tú en lugar de estar bajo presión. y sintiéndome raro todo este tiempo “.

H / T a Wrestling Inc. para la transcripción.


Source link