De las cuatro victorias que atesora el Athletic, tres las ha obtenido en San Mamés, donde solo el Cádiz ha logrado arañar puntos. Eso le llevaba ayer a Eduardo Coudet, entrenador del Celta, a destacar la solidez como local del cuadro rojiblanco, al que visitan mañana.
“Vamos a tener enfrente a un gran rival, un rival muy duro que está sacando buenos resultados en casa, así que va a ser un partido difícil, pero siempre la intención es sostener una idea de juego”, apuntó el preparador celeste tras el entrenamiento vespertino que su equipo en la ciudad deportiva Afouteza.
Coudet no escondió la dificultad de “solidificar” una idea de juego en tan poco tiempo, pero dijo estar contento con lo visto tanto en el Sánchez Pizjuán, donde su equipo perdió ante el Sevilla, como el pasado fin de semana ante el Granada. “Eso va de la mano de que a lo mejor repitan jugadores, lo cual no quiere decir que le deje de dar importancia al trabajo diario del resto de jugadores. Tenemos que tratar de que todos estén preparados de la misma manera y que estén al cien por cien para cuando les toque jugar, sean más o menos minutos. De hecho, en el último partido el triunfo nos lo dieron dos jugadores que salieron desde el banquillo”, recordó.
Aseguró no tener “un once inicial” fijo porque cada semana evalúa al rival al que tendrán enfrente, y aclaró que la exigencia física que le está pidiendo a sus jugadores en los entrenamientos tendrá su recompensa “a medio y largo plazo”.
Source link