DeportesFutbol

Final de infarto y tablas entre Oviedo y Alcorcón

El Real Oviedo y el Alcorcón firmaron tablas (1-1) en un duelo en el que ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos en el último suspiro, pero en el que finalmente los goles de Hugo Fraile, de penalti a tres del final, y de Sangalli, en el añadido, sellaron la igualada.

El choque lo dirigió tácitamente un Alcorcón cómodo y ordenado sin balón, que supo mantener una presión lo suficientemente intensa como para dificultar los intentos del conjunto azul por convertir la posesión en peligro.

Los alfareros fueron los únicos en buscar portería la portería rival en la primera media hora de partido, primero con un disparo del ex oviedista Boateng que se fue fuera por poco y después con disparo de Marc Gual a pase de Laure que acabó atajando Femenías.

Sin embargo quien perdonó al filo del descanso fue Juanjo Nieto, que tras una jugada de Nahuel y una dejada al segundo palo de Sangalli, estrelló su disparo franco contra la madera.

En la segunda mitad el Alcorcón no retrasó su línea de presión e intentó buscar frescura en ataque dando entrada a Ernesto y a Barbero, algo que intentó también José Ángel Ziganda en la zaga local introduciendo a Obeng y a Rodri como referencia ofensiva.

A tres minutos del final el VAR intervino para revisar una mano de Cedric en el área que Sánchez López corrigió para señalar penalti y que materializó Hugo Fraile tras engañar con la zurda a Femenías.

La alegría de los visitantes duró poco porque el conjunto azul devolvió el golpe en la siguiente acción y Sangalli selló el empate de nuevo batiendo a Dani Jiménez tras un barullo en el área alfarera.

El añadido acabó siendo de infarto y solo el travesaño primero y una gran mano después de Femenías evitaron que Juanma Bravo firmase la victoria visitante.

El conjunto azul tuvo tiempo a responder, y Dani Jiménez actuó de nuevo de manera estelar para evitar que el remate de Javi Mier se colase en la portería alfarera y decantara el marcador a favor de los locales.

[+]Mira el resumen del partido


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba