“Teníamos que haber estado algo mejor en la defensa a Senglin”

Senglin fue el “factor desequilibrante” en Miribilla. Se erigió en el líder del MoraBanc Andorra ante un RETAbet que acusó las ausencias. “Balvin es nuestro intimidador y Senglin ha metido nueve bandejas. Seguramente cambiaría si Balvin estuviera, pero es ciencia ficción. Hakanson es nuestro recambio en el base y Balvin es nuestro cinco titular, cualquier equipo notaría unas bajas así, pero no es excusa. Hemos hecho un buen partido y teníamos que haber estado algo mejor en la defensa uno contra uno a Senglin”, reflexionó Mumbrú.

Con todo, el coach terminó medianamente satisfecho: “Hemos hecho durante muchos minutos un buen partido, más que en otros partidos en los que nos han durado menos los buenos minutos”. La puesta en escena del Bilbao Basket fue “buena, con ritmo y jugando bien”, aunque con algunos “errores tontos” sin mayor trascendencia.

La película se empezó a torcer para los locales en el tercer cuarto “con demasiados intercambios de canastas” y en el último salió a relucir la calidad del escolta americano. “A nosotros nos costaba meter. A ellos también, pero Senglin estaba encontrando cada vez la vía para meter y mucho de forma fácil en el uno conta uno, sin tener muchas ayudas”, concluyó Mumbrú.


Source link