Sarunas Jasikevicius no se ha presentado excesivamente enfadado cuando ha llegado a la sala de prensa para comentar la derrota contra el Maccabi. “En grandes partidos como este los detalles deciden, un rebote, una falta tras bonus. En la segunda parte creo que llegamos a controlar el partido. pero fallamos un montón de tiros para cerrar el encuentro. En los últimos dos minutos hemos fallado tiros que solemos meter. Pero el esfuerzo de los chicos ha sido grande y así se lo he dicho en el vestuario, que si hay que perder que sea así, dándolo todo. Algunos ni podían andar después del partido porque las rotaciones eran un poco cortas”, explicaba el técnico del Barça. “Debimos acabar el partido cuando estuvimos cuatro arriba. Hemos regalado mucho, nos han cogido ocho rebotes de ataque en el último cuarto. Es un número brutal”.
Saras ha reconocido que la baja de Brandon Davies les ha pesado. “Brandon es muy importante para nosotros, sobre todo ante este tipo de defensas que cambian todo. Hoy Rolands (Smits) ha hecho un gran esfuerzo, ha intentado sacar ventajas, pero ante este tipo de defensas Brandon es el que juega mejor. Sin embargo, eso no puede ser excusa”, ha dicho
Alex Abrines, por su parte, ha explicado que “ha sido un partido muy duro, los dos equipos hemos jugado a un nivel altísimo de intensidad. Nada que decir del equipo, ha luchado hasta el final”.
El alero mallorquín ha reconocido que “hemos cometido varios errores. Han metido 68 puntos, en defensa hemos jugado muy bien. Nos hemos atascado un poco en los minutos finales y hemos fallado bastantes tiros abiertos. Hemos tenido un poco de mala suerte. Si hemos de perder, que sea así”.
Source link