Los renovados Minnesota Timberwolves debutaron con una victoria contra los Detroit Pistons por 111-101 liderada por Malik Beasley y Karl Anthony-Towns, dos de los pilares del equipo. Ricky Rubio fue titular en su retorno oficial con los Wolves, mientras que Juancho Hernangómez arrancó el curso desde el banquillo.
La pareja española de Minnesota tuvo un arranque discreto de la temporada. Ricky acumuló 3 puntos, un rebote, 3 asistencias y 2 robos de balón en 25 minutos de juego. Juancho, que finalizó el curso pasado como titular, se vio relegado al banquillo y aportó tan solo 3 rebotes y un robo de balón en 12 minutos de juego.
Malik Beasley, el base que se vio envuelto en un escándalo que le llevó a juicio hace unos cuantos días, arrancó el curso como el mejor activo de los Wolves con 23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que Karl Anthony-Towns no se quedó corto con 22 tantos, 11 rebotes y 7 asistencias en el partido.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
La victoria contó también con la participación desde el banquillo de D’Angelo Russell, autor de 18 puntos, y Anthony Edwards. El número uno del pasado Draft sumó 15 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias en un su primer partido de corto en la NBA.
Para los Pistons, Josh Jackson lideró la contienda con 19 tantos desde el banquillo, acompañado por los 15 de Derrick Rose y Blake Griffin. El triunfo dejó clara una cosa: los Wolves tienen muchos recursos para anotar esta temporada.
Source link