La estrella de Captain Marvel y No Time To Die, Lashana Lynch, firmó para interpretar a Miss Honey, la maestra en el musical Matilda de Netflix.
Capitán Marvel y No hay tiempo para morir La estrella Lashana Lynch ha firmado para interpretar a Miss Honey, la maestra en Netflix Matilda musical. Lynch interpretó a Maria Rambeau en la película Marvel Cinematic Universe de 2019, que se reveló como la amiga perdida de Carol Danvers (Brie Larson) y su compañera piloto de combate. Anteriormente, Lynch protagonizó películas. Fraternidad y Cuarto de polvo y apareció en varios programas de televisión en inglés. Este año, está lista para interpretar al nuevo 007 en la próxima película de James Bond, la retrasada No hay tiempo para morir que también será la última salida de Daniel Craig como el espía icónico.
La próxima adaptación de Netflix de Roald Dahl, Matilda, será una versión en pantalla del exitoso musical, que convirtió el cuento clásico de Dahl de una joven amante de los libros con poderes especiales en un espectáculo de canto y baile. La adaptación de la película contará con el equipo creativo central de la producción teatral, con el director Matthew Warchus y el dramaturgo Dennis Kelly adaptando su propio trabajo. La película también contará con las canciones originales del cómic australiano Tim Minchin. El reparto ya incluye al veterano actor Ralph Fiennes (La lista de Schindler, Harry Potter) como una señorita Trunchbull inclinada al género, y ahora se ha ocupado otro papel.
De acuerdo a THR, Lynch ha sido elegida para el papel fundamental de Miss Honey. En el 1996 Matilda película de Danny DeVito, Embeth Davidtz (la lista de Schindler) interpretó el papel, la maestra de Matilda, quien la apoya cuando todos los demás adultos están tratando de negar que tiene habilidades especiales. La historia termina con Miss Honey adoptando a Matilda y la pareja que vive contenta en una pequeña cabaña. La cantante y actriz de teatro estadounidense Lauren Ward originó el papel en Inglaterra y lo repitió en la popular producción de Broadway. Lynch, por lo tanto, estará llenando algunas botas consumadas.
La actriz británica tendrá que hacer gala de su versatilidad en Matilda, ya que el musical requiere una gran voz para cantar y la capacidad de bailar, dado que la película será una adaptación directa de la obra de teatro. La película es parte de una gran cantidad de producciones de Roald Dahl actualmente en progreso en Netflix. El gigante del streaming también produce un universo de espectáculos animados de Roald Dahl, que incluye Charlie y la fábrica de chocolate, The BFG, The Twits, y otros. Esta adaptación de posiblemente la obra más querida del autor será la primera en obtener un lanzamiento.
El nuevo Matilda musical tiene que estar a la altura de la obra de teatro ganadora de múltiples premios y los recuerdos de los fanáticos de la adaptación de 1996 protagonizada por Mara Wilson, DeVito, Davidtz y Rhea Perlman. Esa película ha llegado a ser considerada como un clásico infantil de la década de 1990, al igual que el libro, así que con suerte, esta nueva versión está a la altura de las expectativas. Pero dado el pedigrí del espectáculo teatral, es poco probable que sea una tarea difícil.
Fuente: THR