Muchos personajes de La oficina han estado involucrados en una buena cantidad de bromas malas en la serie, pero el bromista original siempre será visto por los fanáticos como Jim Halpert. Desde que puso su engrapadora en gelatina en el primer episodio, Jim solo ha visto a una víctima, Dwight Schrute.
Sin embargo, la relación monógama de bromas de Jim con Dwight no siempre ha sido tan poco arriesgada como poner equipo de oficina en la comida, ya que las bromas se volvieron más tortuosas física y mentalmente a lo largo de los años. A pesar de ser divertidísimas, estas bromas hacen que parezca que Dwight estaba casi atrapado en una relación abusiva con el bromista.
10 Buen carácter: faxes de él mismo … del futuro
Hay muchas veces que Dwight se burló de Jim, pero ciertamente esta no es una de ellas. Es impresionante que Jim haya podido hacerle una broma a Dwight de forma regular desde una ciudad completamente diferente, y si Dwight se enamora de ellos, casi merece ser humillado.
Cuando Jim cambiaba de oficina en la tercera temporada, Jim enviaba por fax a Dwight notas que Dwight pensaba que eran de él mismo del futuro. Dwight cumplía hilarantemente con cada fax porque si hay alguien que tiene sentido, es el futuro Dwight.
9 Bullying: robo de identidad
Aunque podría haber sido una de las mejores bromas de Jim, no hay nada más parecido al acoso que copiar todo lo que dice Dwight y burlarse de las cosas que le gustan.
Jim armó un conjunto para parecerse exactamente a Dwight (lentes, camisa amarilla, cabello con raya) y se veía muy gracioso, pero en la vida real, eso sería visto como completamente hiriente. Sin embargo, Dwight se vistió como Jim más adelante en el episodio, y fue una de las quemaduras más sombrías de Dwight.
8 Buen carácter: Asian Jim
Es una de las bromas más bien pensadas de Jim y que aparentemente estuvo en proceso durante años, Jim contrata a un actor amigo suyo, que resulta ser asiático, y finge ser Jim entrando a la oficina y llegando al trabajo.
Cuando Dwight lo cuestiona, Asian Jim le dice que los dos han estado trabajando juntos durante años y luego dice: “Me quito el sombrero por no ver la raza”. Esta es la mejor broma que no apunta a Dwight ni lo humilla por ninguno de sus intereses, pero aún así logra meterse con él.
7 Bullying: quitarse la silla
En lo que es una de las bromas más clásicas de todas, Jim envuelve todo el escritorio de Dwight y todo lo que hay en él con papel de regalo navideño, incluida la silla de su escritorio.
Sin embargo, el papel de regalo es solo un caballo de Troya que oculta la verdadera broma, que es que su escritorio y su silla están completamente perdidos. Sin saber esto, Dwight se desploma en su “silla” pero cae hacia atrás, y se ve extremadamente doloroso.
6 Buen carácter: creando su identificación de seguridad
Hay tantos niveles diferentes en esta broma y es casi como múltiples bromas en una.
Cuando se hacen sus nuevas identificaciones de seguridad, Jim cambia el segundo nombre de Dwight a pedo, y luego lo lamina al tamaño de una hoja de papel A4, recortándolo en la camisa de Dwight. Dwight lo toma como se esperaba, gritando: “¡No soy una amenaza para la seguridad!” Pero al final, no hay daño, no hay falta.
5 Bullying: lanzar la primera bola de nieve
Cuando comienza a nevar en Scranton, Jim entra a la oficina con una bola de nieve gigante. Llama la atención de Dwight y luego lanza la bola de nieve directamente a su cara.
Aunque no hay nada de malo en una pelea de bolas de nieve, Dwight estaba indefenso y el lanzamiento parecía más que un poco doloroso. Aunque Dwight se vengó al final y Jim recibió su merecido (incluso si es una de las razones por las que Dwight nunca debería haberse convertido en el gerente).
4 Buen carácter: la matriz
En una broma que acaba de ver la luz años después de que se disparó por primera vez, Jim gasta una enorme cantidad de dinero y contrata a un montón de personas para hacer creer a Dwight que está viviendo en la matriz y que es el elegido.
Incluso contrata a Hank, el guardia de seguridad, para que interprete el papel de Dorpheus. Es gracioso, pero claramente se cortó por su longitud, ya que la broma continúa durante unos buenos cinco minutos.
3 Bullying: poner su escritorio en el baño
A lo largo de los años de trabajar con los pies separados, Dwight y Jim se han hecho algunas cosas humillantes entre sí, pero esta es posiblemente la más humillante de todas.
Cuando Dwight entra para comenzar su día vendiendo papel, falta su escritorio, lo que lleva a un juego de Caliente o Frío. Cuando finalmente encuentra el escritorio en el inodoro, se sienta y se pone a trabajar. El escritorio parece demasiado pesado para que él lo saque todo solo y parece que le llevaría horas hacerlo.
2 Buen carácter: la broma final
Siempre enamorarse de las bromas de Jim es una de las cosas más tristes de Dwight, pero esta broma fue uno de los actos de bondad más entrañables que Jim haya hecho por su compañero de trabajo.
Puede parecer un poco extraño que Jim fuera el padrino de Dwight para empezar, ya que siempre han tenido una relación agridulce, pero justo antes de la boda, Jim le dice a Dwight que no será el padrino de boda, solo para nada menos que Michael. Scott se presentará para ocupar el puesto.
1 Bullying: haciéndolo subir a un poste telefónico
Después de que Dwight encuentra un cable rojo conectado a su computadora, que por supuesto fue colocado por Jim, Dwight siente la necesidad de seguir el cable rojo para ver a dónde va. Finalmente encuentra el final, que está justo en la parte superior de un poste telefónico.
Aunque, para el crédito de Jim, la cantidad de creatividad que tiene es una locura, ya que tenía la capacidad de simplemente mirar un cable rojo y hacer esta ingeniosa broma, incluso si significaba que Dwight literalmente arriesgaba su vida y casi se desplomaba hasta la muerte. .