El nuevo teaser de WandaVision no sabe qué esperar


La máquina exagerada para WandaVision en Disney + continúa moviéndose con la última promoción de la primera serie de Marvel Studios. La promoción lanzada en las redes sociales incluye mucha de la diversión doméstica para sentirse bien que ha dominado la mayoría de los avances, incluidas algunas siniestras burlas de que las idílicas vidas de Wanda y Vision están a punto de colapsar. Un clip muestra a Wanda en la era del blanco y negro encontrando un helicóptero de juguete a todo color, pintado de rojo y amarillo. Wanda se ve visiblemente conmocionada y confundida, por lo que este podría ser un desarrollo importante en las eras progresivas de las que ya hemos escuchado.

¡Mira la nueva promoción a continuación! Y asegúrese de informarnos si hay algo que nos perdimos en nuestra disección de todas las cosas. WandaVision.

Anticipación por WandaVision continúa aumentando en la semana anterior a su estreno, especialmente ahora que las reacciones a los primeros tres episodios han llegado a Internet. Mucha gente elogia la serie Marvel por su extraña mezcla de clichés de comedias de situación con la acción de alto concepto de los superhéroes que deforman la realidad.

Y si bien hay muchos cómics diferentes que los fanáticos deben leer si quieren prepararse para el estreno de la serie, podría haber un cómic de Marvel que podría ser clave para la serie. Las primeras especulaciones podrían apuntar hacia WandaVision estar parcialmente basado en Casa de M, el evento cruzado de X-Men y Avengers que vio a Scarlet Witch reescribir la realidad. Jimmy Kimmel incluso le preguntó a la estrella Elizabeth Olsen sobre un huevo de Pascua inteligente en el tráiler cuando apareció en su programa de entrevistas.

“Esta botella de vino”, le mostró Kimmel. “Dice Maison du Mépris. Se traduce como ‘Casa de la Miseria’. Lo que podría estar diciendo que la serie está basada en el popular cómic Casa de M, en el que Wanda tiene una avería “.

Olsen se negó a responder directamente, aunque dio apoyo al “tipo de utilería Russell”.

Añadió: “Russell sería un hombre muy, muy inteligente si pusiera eso”.

La espera no es larga para nuestro regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos podrán sumergirse en el misterio (¿o es sufrimiento?) Cuando WandaVision se estrena en Disney + este viernes 15 de enero.




Source link