Es el registro más alto de contagios en lo que va de la campaña; reprograman el partido entre Aston Villa y Tottenham Hotspur.
Ataca el bicho sin piedad…
La Premier League de Inglaterra informó este lunes de un total de 36 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras las últimas pruebas realizadas y que son el número más alto de la temporada y un aumento en relación con las anteriores.
36 players and club staff have tested positive during the latest rounds of Premier League testing for Covid-19.
It’s a slight decrease ⬇️ on the 40 positive tests last week.
In full: https://t.co/ffAWZdK5FY pic.twitter.com/vG76qlMxbA
— BBC Sport (@BBCSport) January 11, 2021
“La Premier League puede confirmar que entre el lunes 4 y el domingo 10 de enero, a lo largo de dos rondas, se realizaron pruebas de COVID-19 a 2.593 jugadores y personal del club. De estos, hubo 36 nuevas pruebas positivas“, señaló la Premier, que recalcó que todos los afectados se deben confinar “durante un período de 10 días”.
Esta cifra de casos es la mayor que ha registrado el campeonato inglés esta temporada desde que iniciase la ronda de pruebas a finales de agosto y un aumento respecto a las últimas que registraron 12 positivos, lo que había sido una noticia positiva al reflejar una bajada respecto a los 28 detectados a finales de año, hasta hoy el número más alto.
Aston Villa’s match against @SpursOfficial, due to be played at Villa Park on Wednesday 13 January, has been rescheduled following a decision by the Premier League Board
Full statement: https://t.co/wFj1It79ia #PL #AVLTOT pic.twitter.com/4Mr2HiTchJ
— Premier League (@premierleague) January 11, 2021
(Con información de Europa Press)