Cine

Demasiado caliente para manejar: los momentos de bikini más calientes de Chloe Veitch de 2020

Chloe Veitch compartió una amplia gama de looks en Too Hot to Handle en Netflix. Echemos un vistazo a sus fotos en bikini más calientes de 2020.

Cuando lo último de Netflix Isla de la tentaciónreality show de estilo Demasiado caliente para manejar estrenado en abril de 2020, la primera persona que nos presentaron fue Chloe Veitch. La modelo profesional de 21 años de Essex, Inglaterra, se presentó como «bastante tonto, así que tienes que ser muy paciente conmigo, porque no soy la chispa más brillante en el, eh, libro.«Lo que pudo haberle faltado en aplomo, definitivamente lo compensó con su personalidad burbujeante, su voluntad de probar cualquier cosa una vez y su cuerpo bien formado.

Para aquellos que no han visto el programa Demasiado caliente para manejar toma 10 solteros de veintitantos años, los coloca en un resort de lujo junto a la playa y luego les lanza una bomba: tienen prohibido coquetear, ligar o tener relaciones íntimas entre ellos. Hacerlo les costaría una parte del dinero del premio, dependiendo de la gravedad de la violación de las reglas. El programa se volvió extremadamente popular en varios países cuando se lanzó por primera vez. Desde que se emitió el programa, la popularidad de la modelo de Essex se ha disparado. Actualmente tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram y a menudo publica fotos de sí misma en varios bikinis. Echemos un vistazo a las mejores fotos en bikini en las que posó durante los últimos doce meses.

Esta primera foto en bikini es del tiempo de Chloe en el programa y fue publicada cinco días después. Demasiado caliente para manejar se estrenó en Netflix cuando gran parte del país todavía estaba en manos del primer pedido de COVID-19 para quedarse en casa, de ahí la referencia de Chloe a «¿Que más hay que hacer?En él, Chloe se está bañando en un bikini rojo con tachuelas plateadas, mientras muestra uno de sus tatuajes.

La segunda foto que ves a continuación es parte de una sesión de fotos que hizo Chloe. La mayoría de sus publicaciones tienen algunas palabras de positividad o empoderamiento femenino y esta no es una excepción. Aquí, Chloe lleva un bikini con la inusual combinación de color amarillo fluorescente y verde espuma de mar.

Como modelo, Chloe no es ajena a mostrar su increíble cuerpo, y esta próxima foto de ella en un bikini naranja brillante ciertamente deja poco a la imaginación, ya que expone el amplio escote de Chloe. Esta foto fue publicada a mediados de junio como parte de una sesión de moda y es una de las pocas fotos que Chloe ha publicado en las que no sonríe, aunque su mirada seductora cuenta una historia muy diferente.

Continuando con lo que parece ser una tendencia de usar bikinis poco convencionales, aquí tenemos a Chloe con un top de bikini que es mitad verde y mitad leopardo, mientras que la parte inferior del bikini tiene los mismos dos estilos en orden inverso. En la foto del medio, la modelo de 21 años abraza a su compañera ex concursante, la chica irlandesa de 23 años Nicole O’Brien, con quien Chloe todavía es muy buena amiga.

Chloe cerró el año con otra foto de su escote tetona mientras posaba en las aguas poco profundas del Barasti Beach Club en Dubai e intentaba que su cabello cooperara. Esta fue la última foto que publicó en 2020.

Y así amanece un nuevo año. ¿Qué nuevas fotos esperan a sus seguidores? ¿Seguirá Chloe publicando fotos en bikini en 2021? Tal vez. ¿Publicará fotos en blanco y negro en topless con más buen gusto en un esfuerzo por «[get our] atención «y recordarnos que debemos» ser amables «. Tendremos que esperar un año para averiguarlo.

Fuente: Chloe Veitch


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones