Espadas en todo lo alto en Málaga. El Real Madrid y el Athletic se enfrentan esta noche (21.00 horas, Vamos) en La Rosaleda por un lugar en la final de la Supercopa de
España. Zinedine y Marcelino echarán mano de sus alineaciones más reconocibles toda vez que es el segundo partido del técnico asturiano en el banquillo bilbaíno tras la derrota liguera en su estreno ante el Barcelona la semana pasada (2-3).
El entrenador francés apostará, salvo sorpresa, el bloque formado por la llamada vieja guardia. El inamovible Courtois seguirá en la portería, Lucas (o Nacho) será el lateral diestro por la lesión muscular de Dani
Carvajal, el eje de la defensa será para Varane y Ramos y Mendy tiene muchos números para ganarle la partida a Marcelo en el lateral zurdo.
La sala de máquinas seguirá siendo terreno para Casemiro, Kroos y Modric, salvo que puedan entrar en rotaciones Valverde, Isco o Odegaard. En ataque, el gol será responsabilidad del tridente favorito de Zidane: Asensio, Benzema y Hazard.
En el Athletic se espera que mantenga su apuesta por el 4-4-2. Unai es el fijo en la portería a pesar de las críticas recibidas por su actuación en la portería y en defensa estará Capa, Yeray, Íñigo y Capa, este último en sustitución de Yuri, lesionado contra el Barcelona. La gran duda en el Athletic es si Marcelino reservará a Raúl García para dar entrada a Morcillo. Donde no hay debate es en la delantera, territorio de la pareja Muniain-Williams.
Un momento para soñar: Athletic Club y Real Madrid se enfrentan en la semifinal de la Supercopa
Source link